Caso 18318   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart29/01/09

Walmart, compra facil, roba facil

Lo voy a abreviar: Los señores de la cadena Walmart en la más impune COMPLICIDAD con GE Capital Bank siguen abusando de manera arbitraria en contra de quienes como un servidor pensamos que su crédito era una solución, al final nos topamos con el más cínico de los timos.
De por sí los intereses son altísimos; el servicio teléfonico un fiasco y si según ellos les debes te llaman diario, de lunes a domingo a cualquier hora del día, la noche y hasta en la madrugada. Yo tuve que pagar casi $500.00 pesos extras de una compra que no superó los $1500.00 y aún así, no conformes, prepotentes, me amenazaban con el Buró de crédito. Cuando pedi aclarar mi situación personalmente,
sencillamente me dijeron que fuera a Monterrey, que claro, que con mucho gusto....pero en Monterrey que en el D.F. no se puede. En serio, estos tipos no tienen vergüenza. El efecto Wal Mart sigue depredando impunemente en este pais.... ¿Hasta cuándo? No lo permitan, difundan estos mensajes, es urgente ponerles un alto a estos cínicos embusteros.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado