Caso 13716   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart06/09/08

Walmart con vista al lago de Chapala.

Me parece una pena que se haya otorgado el permiso para la contrucción de una tienda de autoservicio Wall-Mart frente a el lago de Chapala, el más grande de la republica Mexicana y recientemente considerado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, esta tienda que pronto abrira sus puertas para desestabilizar el comercio local, modificar los espacios urbanos ademas de la terrible contaminación visual que contrasta horriblemente con los hermosos paisajes del lago, esta ubicado en el crucero de la carretera Chapala-Ajijic. Antes de su constrcción se regalaba al visitante una hermosa vista panoramica de el lago y las montañas que lo rodean, ahora lo unico que se observa es un letrero gigante azul y blanco y una carita amarrilla que se burla de cuanto ingenuo pasa a gastar su dinero. Es verdad el dicho que dice "Con dinero baila el perro". A los del Mpio de Chapala les importo mas llenarse la bolsas que pensar en la imagen y la economía de el Lago.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Cancún Now, fraude
Limpieza de Búro de crédito completo fraude
Pemex apestan

09/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué barbaridad que estos no respeten la ecología y lugares como estos tan valiosos.

Pues no hay más que no acudan a su mugrosa tienda, porque pues, estamos con las manos atadas, como bien dice, "con dinero baila el perro"...
11/09/08
marianac1475  / mariana  / 07
lamentablemente asi es mexico, con un $$$$ se pueden talar muchos arboles, dar permisos de lo que sea, en donde sea, tirar desechos toxicos en un rio etc.
me da mucha tristeza lo que les estamos dejando a nuestros hijos :(
saludos.
20/09/08
aingeru  / aingeru arixa / 08
Pues a mi la mera neta, me parecio fantastico cuando el domingo pasado pase por ahi y vi que estan a punto de abrirla, y me parece excelente ya que yo soy consumidora de esa region, y estoy ya hasta el copete de las mugrosas tiendesillas cutres de por ahi, de productos viejos a punto de caducar que te los venden a precio de oro...asi que yo como consumidor salgo beneficiado, ...si estuviera del otro lado de la moneda,,,osea el dueño de la tiendesilla gacha que el walmart se va a tronar, estaria pensando en mejorar y arrepentido de haber sido tan inepto todos estos años atras.
20/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
si por una parte es bueno para los q viven en chapala pero malo porq el turimso llegara a comprar a ese lugar en vez de a los establecimientos del pueblo
19/11/12
fbc  12
Pues ya permitieron una Soriana a la entrada anteriormente por palanca del Presidente Fox, ya para que resistirnos. Ya no nos podemos oponer a la gente y empresas con dinero. Nos construyen tiendas y espectáculos que no queremos, y nos cortan loas arboles para forzarnos a verlos.
19/11/12
fbc  12
Del otro lado de la moneda, los ca**ones entre la gente se estaban haciendo ricos vendiendo calefactores por $800 pesos y cosas de necesidad y emergencia bien caras. Se aprovechan que la mayoria de la gente no pueden transportar cosas de esos tamaños en los camions. Desde que llego el walmart los vividores han tenido que encontrar trabajos mas honestos.
27/10/15
pretyzoom  15
Hay que informarse antes de publicar datos erroneos... lago de Chapala patrimonio de la humanidad??????????