Caso 133448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart01/03/18

Walmart en línea una porquería en servicio de devolución y reemplazo

Walmart
03 de febrero - Realice la compra de un sillon en color gris en Waltmart.com

08 de febrero - Recibí el sillón en un color incorrecto al que había comprado en el portal, me pidieron que lo llevara a una tienda Waltmart física para efectuar un cambio, es decir, una vez registrado el artículo en tienda, se dispararía el envío del sillon nuevemnte en el color correcto desde bodega.

10 de febrero - Llevo el artículo a tienda y el reemplazo es aprobado. Walmart genera el envío del sillón de reemplazo.

17 de febrero - vuelvo a recibir erróneamente mi pedido, nuevamente en el mismo color erróneo (¡¿cÓmo es eso posible?!), llamo inmediatamente para reportarlo y me dicen que ese día (sábado) no pueden generar la guía de devolución, me piden que llame al día siguiente (domingo). A estas alturas yo ya no quiero un reemplazo, les estoy pidiendo una devolución de mi dinero. Adicionalmente, si son ellos los que están cometiendo el error lo menos que el usuario espera es que tu le llames, nosotros como clientes no tenemos todo el tiempo para estar corrigiendo sus errores.

19 de febrero - Me comunico a Walmart para tratar de que me generen la guía de recolección para que la paquetería pase a recolectar el sillón, me dicen que su sistema "tiene un problema" y no pueden generar la devolución que por favor llame el miércoles 21 de febrero (¡ESTO ya es una broma!).

21 de febrero - estoy llamando nuevamente y finalmente hoy me dieron mi guía de devolución.

1 de marzo - ahora fue Fedex quien falló, tuvo un "problema" en su sistema y "perdió de vista" la recolección (¡lo espera desde el 21 de febrero!). Mandan con urgencia un operador para que hoy mismo pase por el paquete. A las 4:00 pm llega el operador de Fedex y para colmo, me comenta que la guía que me envió Walmart es incorrecta puesto que el artículo viene empacado en 3 cajas y esa guía sólo ampara una caja. Me encuentro en este instante hablando a Walmart para que me genere la guía de recolección de forma correcta y puedan llevarse su sillón y devolverme mi dinero.

Representantes de Walmart si llegan a leer esto, su servicio es una porquería, me han decepcionado. Experiencia de usuario por los suelos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables