Caso 49756   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart12/04/11

Walmart Bancomer

Soy nuevamente yo, sobre Bancomer, recibí una llamada de una señorita que me dijo que mi queja ante esta deuda de $6,000. Pesos no esta registrada! Me sorprendió por que en la anterior queja, se vieron preocupados por ayudarme, pero tal parece que no hay comunicación entre sus departamentos del banco, y compre en Suburbia y que creen? No aparece esa compra en el registro! Pero si mis pagos posteriores a esa compra.

Hable al teléfono nuevamente de Bancomer y me dicen que debo pagar esa cantidad para no estar en el buro de crédito y debí aclarar luego luego, pero nunca aparecieron esos seis mil pesos en estado de cuentas, si no si hubiera llamado para aclarar luego luego.
Como compran 6000 pesos sin pedir identificación? Ni llaman al titular para ver si autorizo o realizo esta compra? Y me hacen creer que están arreglando mi problema dejando pasar mas de los 90 días?
De waltmart me mandan a Bancomer y viceversa. Bonito banco la verdad. Ya me canse de este abuso de los bancos!
Creen que por que vivo en una población, me dejare así de fácil? Como subestiman a la gente que vivimos en una población.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Bancomer, tramitan tarjetas a tu nombre
Bancomer y Walmart

12/04/11
CARLANGAS28  10
los bancos fabrican cobros no estamos enlos tiempos de 50s.
13/04/11
prevenidavalex2  10
2098
A ti te paso con la de Walmart, a mi me paso con la de Suburbia..esa la tuve cuando era estudiante y trabajaba...no ganaba mucho entonces tenia un limite de 3 mil pesos solamente...un dia fui a hacer una compra a 12 meses sin intereses de 2 mil pesos...en mi estado de cuenta de repente viene que hice en ese dia 2 compras la mia de 2 mil y otra de 3 mil pesos...en la misma tienda en la misma modalidad de meses sin intereses, en la misma hora...cosa que reclame en ese momento...al llamar me dijeron que pues bueno que yo hice esas comprar y que sobregire la tarjeta...digo...como pude haber hecho otra compra de 3 mil pesos...si lo que me quedaba libre eran mil pesos?? cuando no tienes limite de credito suficiente no pasa la compra o no?

Se tardaron 6 meses para resolverme esto, 6 meses en los que yo pague las 2 deudas...osea 167 de mi compra y 250 pesos de la otra compra...porque hasta eso me llamaban para amenazarme con mandarme a buro si no pagaba...despues de 6 meses y de haber pagado 1500 que ni siquiera era mi responsabilidad...me dicen que efectivamente, mi compra se habia duplicado...otra irregularidad...si compre 2 mil pesos si se hubiera duplicado hubieran sido otros 2 mil y no 3 mil, para mi que fue fraude de algun empleado o algo pero es algo que no me consto nunca...el caso es que me eliminaban los 6 meses restantes de deuda que no era mia y lo que habia pagado me lo iban a dar...en MONEDERO ELECTRONICO! a lo que explote y les dije que no porque yo nunca les pague con monedero sino con efectivo asi que queria mi efectivo...se hicieron mensos otros 2 meses...hasta que por fin me pagaron...termine m i deuda y cancele esa tarjeta...

Para que veas lo nefastos que sond e esta compañia, y lo que no se me hace oonda es que digas que porque vives en una poblacion por eso te tratan asi...vivo en Monterrey y tambien nos tratan asi...fijate en todas las quejas contra estas tarjetas donde no eres ni el primero ni el ultimo con una queja de esta magnitud y no son nada mas de poblaciones...asiq ue aguas con esto amigo

y con estos vas a tener mucha paciencia porque por eso se portan asi, porque esperan a que te hartes y quites el dedo del renglon y ellos siguen ganando como quiera...asi que paciencia y para adelante!