Caso 82914   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart06/09/13

Walmart San Pedro Mexicali... un infierno

Walmart
Hola, me indigna que Walmart en San Pedro, Mexicali, ya tiene mucho tiempo que en temporada de calor no tiene refrigeracion y con el calor que hace aqui, es un abuso para las consumidores que erroneamente sigues asistiendo, pero es peor para los trabajadores que ahi laboras, deberian dejar de comprar en esa tienda abusiva y explotadora.
Ademas uno de los viene viene, nos comento que hay un gandalla que les cobra cuota por dejarlos operar ahi; es increible que en una ciudad con un clima tan extremoso exista una empresa que se lleva nuestro dinero abuse de las personas y todos lo sigamos permitiendo, es necesario que ya no vayamos a esta tienda para obligarlos a mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

09/09/13
Según yo la gente iba a los Walmarts a hacer la despensa, no a enfriarse de a gratis.
09/09/13
En todos los centros comerciales piden cuota a los viene viene y lavacoches.
En conocido centro comercial de ecatepec les cobran mensualmente 15000 al grupo de lavacoches y otra cantidad menor a los vieneviene esto por oarte de la administración
24/09/13
carosago  11
Jajajajaja neojav me partio de risa tu comentario.

Por otro lado, siempre hay otros supermercados a los que acudir, para que se pueda refrescar sin problemas, saludos!
24/09/13
alquimista  10
¿La queja es porque walmart no tiene refrigeración y porque le cobran cuota al viene viene?
06/12/13
Arraigado  12
Es muy interesante tu queja, para el que opina que la gente va aenfriarsse de gratis creo que no entendio la idea, el producto pierde frescura con esas condiciones climáticas, ademas de que los trabajadores estan en condiciones deplorables, si tu que eres de MTY, sabes que hace mucho calor y la mayoría de tiendas tienen aire acondicionado para consrvar frutas, verduras, panes, etc, imaginate con clima mucho mas caluroso que el de MTY.
saludos