Caso 94945   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart29/09/14

Walmart online no quiere hacer devoluciones

Walmart
Hice una compra por internet de una licuadora Black & Decker que venia publicada como acero inoxidable y luego me llego una totalmente de plastico y ahora no me quieren hacer la devolucion de mi dinero ni de la licuadora, el responsable de las devoluciones se llama J.P.M. y el correo es devolucionesWalmart@wal-mart.com, al principio me atendio la señorita I. y no me arreglo nada, dice que los sabados no trabajan y luego hablo hoy lunes y me dice la señorita B.R. que tiene que ser del correo que se dio de alta, luego que no les ha llegado mi correo y ya pasaron 2 días, creo que alguien les debe poner un alto y dejar de estafar a la gente, o si no pueden con el trabajo que le den oportunidad a alguien que realmente lo necesite y se hagan a un lado.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

29/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es un verdadero calvario comprar por internet, casos como este hay muchos, estas en tu derecho de que te devuelvan tu dinero sin ninguna excusa
29/09/14
yousucks2  12
Estaba demasiado barata como para ser de acero, yo tengo una de esas pero de verdadero acero inoxidable y me costo 1300
Es mejor comprar las cosas en la tienda,asi compruebas lo que compras