Caso 147236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart08/11/19

Walmart vende TVs de casas de empeño y reacondicionadas!

Walmart
Compré una TV Samsung de 55" en tienda Walmart, el tipo del área de electrónicos me dijo que había ofertas pero que tenían que comprarse directamente del portal Walmart.com.mx, así que ahí mismo en la tienda hicimos la compra.

Tiene 11 meses que la compré y presentó una falla, y al querer hacer válida mi garantía (que te dicen que son 30 días con ellos y 1 año con el "PROVEEDOR" -yo imaginándome que era Samsung-) estuve llamando mil veces a Walmart y sólo quedaban de mandarme los datos del bendito "proveedor", así que opté por hablar directamente a Samsung y cual es mi sorpresa que me dicen que es una TV AMERICANA y que no podían darme la garantía.

Así que vuelta loca, llamé nuevamente a Walmart donde la incapaz de atención a cliente, solamente insistía que ya no era responsabilidad de ellos sino de Samsung, que ellos no podían hacerse responsables, bla bla, como grabadora, pero yo insistí. Cuando por fin hablé con un supervisor del centro de atención de Walmart, me dicen que el "PROVEEDOR" era una empresa llamada Team Global y me dieron un teléfono y una dirección de correo.

Marqué ayer y me dijeron que me mandarían un correo con el proceso para la garantía, lo cual era mandar mi factura, ife, y no sé cuantas cosas más, cuando me voy dando cuenta de que su correo es de la empresa EFECTIMUNDO, la cual es una casa de empeÑo!!!

Mandé todo lo que me pidieron y casualmente YA NO CONTESTAN! Para empezar, es una línea de celular, ni siquiera es una línea empresarial. Mi tiempo corre ya que sólo me queda un mes de garantía, y si no me contestan en estos días, iré directamente a PROFECO a poner mi denuncia y demandar que Walmart se haga responsable de las porquerías que vende.

tengan cuidado, no compren ningun electrÓnico en Walmart! aparentemente tienen buenos precios pero es porque obtienen los productos de casas de empeÑo y hasta robados (leí en otras quejas, demasiado tarde.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa