Caso 49909   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart16/04/11

Walmart un asco

El departamente de fotografía en Walmart Morelia es un asco, me urgían unas fotos digitales y al llegar y preguntar en cuanto estaban, un señora con pesima actitud de servicio dijo que en 2 hrs y media.

Como me urgían y Walmart era el único lugar cerca las deje pagadas, y justo me dice que estarian tal vez en 5 hrs, ni modo acepte y regresé a Walmart y me dice la misma tipa que había un error y no me las tenía! ¿porque no llamo al número que le deje? ¿ o para que lo piden? inmediatamente fui a que me delvieran mi dinero y pregunte en donde me podía quejar y me dijeron que había un buzón de sugerencias! Yo sólo quiero decir que me hicieron perder tiempo, paciencia y dinero en regresar a recogerlas, no vayan a Walmart Morelia a revelar fotos Apestan!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Mas Churros Estafadores

16/04/11
Gamuza  09
Te sugiero en todo caso imprimir tus fotos en Sams. Hace unos días fui y me tardaron como 20 minutos. Claro, había poca gente, pero por lo que observo el sistema es ágil. Saludos.
18/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mal servicio de parte de esta señora y pon tu queja sobre esta empleada.
02/06/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Zapatero a tus zapatos, nos estamos dejando llevar por la mercadotecnia de los hipermercados donde nos quieren vender de todo, en mi caso si necesito imprimir fotos, prefiero ir a un negocio que se dedique a la fotografia, mira que mi papa se metio en una bronca porque en Soriana le dieron las fotos de quien sabe quien y mi mama enseguida hechandole bronca por ir a la fiesta de un hijo desconocido.
28/07/11
kenan_not  10
@escorpiomx
Comentario fuera de lugar, tienes rason pero esta fuera de lugar, por que Ambie claramente escribio que las dejo por que era el unico lugar mas cerca.