Caso 49910   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart16/04/11

Walmart pérdida de tiempo

Si no quieres perder paciencia y tiempo no vayas a Walmart en Morelia, ya van dos ocasiones que me paso que al pagar en caja no tenian el precio de un chocolate enorme y de unos dulces de tamarindo, lo peor es que me dejarón esperando a que buscaran el código y precio, fue tanto que preferí no llevar dichos productosm ¿para que venden cosas de las cuales no tienen sus precios?
Minimo una disculpa por la perdida de tiempo ¿no?
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2089

18/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No tenian el precio ???

o sera que no paso codigo de barras ???

A mi me ha pasado que no pasa el codigo de barras y los cajeros teclean los numeros que aparecen debajo del codigo de barras y les sale el precio .

O sera que los cajeros de Morelia no saben eso ...

Los productos que si he visto que van y revisan los precios reales son de productos de panaderia o de frutas y verduras pero de productos que traen impreso el codigo de barras jamas . Eso ya es mal conocimiento de las funciones de la caja registradora y tambien de paso luego a uno le preguntan el precio de las cosas ( a mi me ha pasado ) y siempre llevo un papel donde escribo los precios para corroborar y para verificar .

Creo que si ya te hicieron una vez eso , seria mejor ya no ir a estas tiendas o buscar otras alternativas .
23/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor te recomiendo otra tienda porque esta si que apesta.
04/06/11
Lic. Samuel  10
Arranca del estante el letrero del precio y llevalo a cajas