Caso 69040   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Walmart12/08/12

Walmart inseguro

Walmart
Hace unos dias fui a comprar mi despensa a wall mart de altozano y me di cuenta que habia varias personas por toda la tienda siguiendome, no paranicamente pero si iban viendo que metia en mi carrito, si me detenia esa persona tambien y en varios puntos no se llevaban nada, al principio no le di importancia hasta que vi que en la caja, habiendo varias cajas vacias habia un tipo adelante de mi con solo unos cigarros, otro atras con un refresco, y 2 esperando junto a la puerta de salida, cuando me acerque al cajero automatico los 4 tipos se juntaron como si se acabaran de ver siendo que no se habian hablado en todo el rato y empezaron a platicar.

Yo agarre todas mis cosas y me dirigi a la salida cuando estos tipos se empezaron a poner de cada lado mio y en eso empezo a llover, le dije al guardia de seguridad que me ayudara con la sombrilla y en cuanto el guardia llego estos se dispersaron, llegue a mi carro me subi y me quede un momento viendo, llegaron otros 2 tipos que estaban como escondidos entre los carros atras del mio y algo les dijeron, se metieron todos a la tienda de regreso y me fui, afortunadamente a mi no me pudieron hacer nada pero esa conducta y el patron que llevaban no era exactamente normal o si?
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2075

DAVOL  12
Que bien que tuviste suerte con un guardia cerca, definitivamente no es normal esto, espero no hayan buscado otra victima y vaya fortuna que tienes de que el cielo te haya mandado lluvia haha :D
Kyle Katarn  07
¿Y aquí por qué es la culpa de Wal Mart? ¿En qué momento tu le dijiste a los de seguridad que andaban unos tipos sospechoso ahí? ¿Por qué no le hablaste algún familiar o a la policía? A lo mejor tú tuviste la suerte de librarlos, pero seguro alguien más no tuvo esa suerte y en parte eres culpable porque no hiciste lo correcto, que es denunciar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ten cuidado, esta pasando en walmart, heb y algunos aurreras, a mi me paso como a ti, eran como las 5 de la tarde y me dirigía al estacionamiento cuando noto a varios tipos que bajan de una camioneta con vidrios oscuros, y comienzan a caminar a pocos metros detrás de mi, lo que hice pues los ignore por un momento y metí mis cosas a la cajuela, en eso dos de los tipos se me acercan misteriosamente, mientras la camioneta mas adelante frena justo a un lado de mi coche y se estaciona, otros dos tipos se me acercan, buscaron problemas y me les enfrenté, mi mami asustada muy seria me dijo, te mudas ahora mismo con tus tíos de bel-air, llame a un taxi y al mirarlo noté que decía fresco yo no se porque, no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo ¡Casi estás en bel-air!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el tip, muy rara esa conducta, pero sin embargo te comento, no era para ti ese día.

Cuando te van a hacer algo, te lo hacen con guardia o sin el, hay que tomar en cuenta, que los guardias de esas tiendas cunado muy armados traen su spray pimienta. Y que puede hacer eso contra sus armas a veces hasta largas...?

Creo que simplemente, la inseguridad que esta viviendo ese estado, hace que estén más en guardia, y vean cosas raras, como peligrosas.

En fin, que bueno que no te paso nada, realmente es lo que cuenta.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Gracias por la advertencia!!!
OLOR_OSO que buena te la aventaste jajajaja me hiciste acordarme de mi adolescencia con esa canción!! Jajaja
13/08/12
Imaginemos que se perpetra el hecho:

Te secuestran, para lo cual no requieren ver que compras. Te esperan y se acabó.

Robarte la mercancía, lo cual sería robo de un solo evento ya que al levantar la denuncia se tendrían suficientes datos para agarrarlos ya que requieren tiempo para pasar la mercancía del carrito a su auto.

Asaltarte, no neceesitan estarte vigilando entre tantos.

OJO: No creo que 6 tipos que van a robarte/secuestrarte se amedrenten por un vigilante.

Salu2.
Gamuza  09
El supermercado no tiene nada qué ver con tu caso. Aunque sí es preocupante. Te sugiero que tomes todas las precauciones, voltea para todos lados, mantén una distancia, es decir, que no se te acerquen demasiado; no cargues tantas tarjetas de crédito o débito, ni mucho efectivo. No te distraigas con el celular o iphone, luciendo pues los lujos. E informa a tu familiar más cercano dónde estás para que estén al pendiente si te tardas mucho. Saludos.
aparice  07
Ya se les ha avisado a los gerentes y ejecutivos de R.H. y les vale, no soy al primero que le pasa solo soy el primero en publicarlo en apestan

olor_oso:
no se si reirme o ... reirme jajaja
koizumi  12
OLOR-OSO esa broma ya la había visto en Face en un comentario , pero de todos modos me dio risa aunque la primera vez que lo vi literalmente me retorcí a carcajadas ya que escribieron la canción completa y la leí asi cantadita ;) .

Respecto a la queja , bueno no creo que Walmart tenga la culpa , en todos lados desgraciadamente estamos expuestos a este tipo de situaciones y pues los guardias tampoco pueden estar detras de cada sospechoso que ven ya que pues se oira mal pero hay bastante gente fea caminando por las calles con caras largas y de maleantes jaja , lo siento asi es .
Aqui lo que nos queda es tomar nuestras propias precauciones y cuidarnos extremadamente aunque nos tachen de paranoicos .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aparice, Lola, Rie y el mundo reira contigo...

Amor y paz...
DAVOL  12
Si, acuerdo en que Walmart no tiene del todo la culpa, pero me asombra como a veces los guardias vigilan a todos aun viéndose honrados como si fueran ladrones, y a los verdaderos no los pelan, a mi me pasa seguido que me vigilan mucho, y lo que mas me molesta es que si quiera creo poder robar astutamente, y si pudiera, de todos modos se que no lo haría.
16/08/12
Gracias por la advertencia pero debemos estar alerta en todos lugares, pero se me hace muy extraño que te vigilaran tanto y tantas personas para luego irse por ver a un guardia.
17/08/12
aparice  07
en llegado momento a mi tambien se me hizo paranoide la situacion pero hace poco a 2 compañeras de trabajo las emboscaron 4 tipos camino al dif estatal para quitarles sus celulares, por eso no se me hizo raro que hubiera tantos por que yo me imagine que era un sistema y se iban avisando a quien si y a quien no, y pues mas que por el guardia se fueron por la lluvia por que hasta eso no se quisieron mojar jaja
20/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Gracias por advertirnos, pero si bien no fue una conducta "normal", tampoco siento que fueran a hacerte algo y luego se arrepintieran, las personas que son delincuentes y se dedican a eso, les vale si hay guardias... van por ti, te amedrentan con un arma y así ni hubieras podido pedir ayuda, gracias a Dios no pasó a mayores...

Si te es posible, nunca vayas a un cajero automático a solas, esto si es una acción peligrosa y quizá eso sí te hubiera hecho blanco de algo más... es solo un tip, ¿ok?.

Espero sinceramente que en tus próximas compras y necesites de dinero, vayas con alguien y luego las realizas, para evitar cualquier tipo de asaltos, secuestros y robos.

Saludos!

=)