Caso 92347   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart15/07/14

Wall Mart Echegaray Robo

453
Walmart
Hola, acabo de ir a comprar a su tienda, y al revisar los juguetes vi un Set de Lego en oferta, la caja un poco maltratada y el único en existencia, la oferta era buena, así que lo compré.
Mí hijo que es un fanático de los Legos emocionado abrió la caja, pero con dificultad ya que tenía una capa extra de cinta, más de la que Lego le pone a sus productos.
Resulta que el Set ya había sido abierto, y fueron puestas piezas de otros Sets en él. Son 5 bolsas, lo normal en los Legos, pero, No son las piezas que deberían ser:
La primer bolsa contiene unas piezas grises con stickers YA pegados, y una cabeza de un Bionicle, cosa es+úpida debido a que el Set que compré supuestamente es de Star Wars

La segunda Bolsa contiene partes de un árbol, cosa es+úpida ya que el Set que compré supuestamente es una nave espacial
Y aquí empieza lo peor...
La tercera bolsa contiene no sólo piezas de Lego (que no son del set) también contiene piezas de otros juguetes, y hasta de Mega Blocks
La cuarta bolsa se ve claramente que ha sido abierta, contiene pequeños fragmentos armados de otro set de lego
La quinta bolsa, más de lo mismo, piezas puestas a lo es+úpido.
También mencionaré que, El Set no tiene Manual (Cosa que debería tener)
Y no contiene minifiguras, cuando en la caja indica que tiene 3, e incluso una especial, pero bueno, lo único que encontré fueron piezas puestas a lo ton+o, no abrí ninguna bolsa, sólo la caja.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4240
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3553
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69357
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22180
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89598
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
En walmart suelen poner en descuento la mercancia por razones varias: últimas piezas, ya no la quieren ahí, se terminó la temporada, está dañada/abierta y quieren recuperar algo, fué devuelta por alguna razón (wmt no revisó bien si viene completa y ya no es posible devolverla al productor), está próxima a vencer, entre otras.

Devuelva el paquete, no se lo negarán. Y dígales que el Lego viene incompleto y mezclado, de modo que esa sucursal lo asuma como merma y ya no vaya a venta de nuevo.
16/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Voit  14
182
Reportar
B. día. Te comento que en estas tiendas de autoservicio algunas tienen areas de mercancia en liquidación.

Con respecto a lo que comenta con respecto a la Caja maltratada y con mucha cinta. Es de esperarse que este LEGO sea un articulo de liquidación. y no apto para venderse o al menos debieron advertir que posiblemente no correspondería el contenido.


Esos articulos por lo regular están incompletos, ya que por ser mercancía a la que se les ha roto el empaque, es ovbio que las piezas no serán las que indica el empaque impreso.

en estas áreas de liquidación de las tiendas, puede encontrar desde Juguetes hasta lamparas, zapatos, etc.
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si te hacen tu devolución a veces en efectivo y otras en tarjeta de regalo, lleva todo y sin mayor trámite te haran el reembolso.

También he visto cajas con extra cinta en liquidación aunque esten baratas se sabe que o estan incompletas o hasta rotas, en todo caso preguntar al encargado del departamento Qué falla tiene? Y si se puede hasta revisarlo ahí, hay empleados buena onda que si te explican y tu ya decides si te llevas o no el producto
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Lo bueno es que en estos juegos LEGO todas las piezas sirven para otros sets. Incluso estas piezas le quedan a la marca MegaBloks que son iguales a lego.

Yo te recomiendo no deshacerte de él.

Tal vez tu hijo no pueda armar lo que ve en el empaque, pero te aseguro que esas piezas son muy utiles cuando ya tiene otros sets lego. Incluso

Mi sobrino por ejemplo ya tiene los sets revueltos y arma otras cosas.

Lo que muestra en el empaque por lo regular solo lo arma una vez y queda muy bonito pero luego ya aburre tenerlo armado y es cuando se utilizan las piezas y los niños arman sus propios inventos.

Te recomiendo quedartelo. pero es tu decisión.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario