Caso 64748   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart23/04/12

Walmart fraude con tarjeta

Walmart
MI caso es algo extenso pero tratare de explicarlo para que mas gente no caiga en este fraude que realiza el banco bbva bancomer junto con Walmart, el caso es que me ofrecieron la tarjeta en la tienda Walmart y yo queriendo tener este beneficio o facilidad acepte llene la solicitud y me comentaron que en 15 dias maximo me resolvian, el caso es que al regresar a los 15 dias me dijeron que se me habia negado el credito, bueno ni modo y un par de meses despues me llamaron que tenia que pagar mi tarjeta O_o.

Como que mi tarjeta si nunca me la entregaron, despues de buscar respuestas y tratar de arreglar este asunto dimos con la verdad de que estos promotores o "PROMORATAS" de las tarjetas recibian los plasticos y los activaban haciendoles cargos de miles de pesos, si leyeron bien de miles de pesos, despues de poner la queja en la conducef el banco se defendio mostrando una copia, si una copia, de un supuesto recibo de que se me habia entregado el plastico, cuando le han dado valor los bancos a las copias?? ellos no las aceptan y se excusan en una copia que aparte esta mal hecha mi firma, sigo tartando de aclarar esto con ayuda de la conducef, aunque como a ellos no les urge me han dado largas y parece que no le hechan ganas, todos los que lean este mensaje cuidense de los ladrones de trajje de bancomer y Walmart que estan juntos en estos fraudes que se realizan en la propia tienda en sus narices pero ellos no quieren perder, bueno saludos a todos y ya saben cuidado, su dinero no se regala.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
ARTESFA apestan
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta
DHL magia en sus servicios de mensajería

23/04/12
Gamuza  09
Te sugiero que no sólo te apoyes con la Conducef. Es un fraude, tienes que denunciarlo ante la autoridad, falsificaron tu firma, usurparon tu identidad, qué más esperas? Suerte.
30/08/12
vomitron  /  xxxx / 12
Comentario Positivo/Constructivo
se que tiene meses tu critica, y bueno

PRESTEN atencion gente que desea tarjeta WALMART.

yo trabaje como asesor para activar estas tarjetas, para quien no sepam despues de autorizarse la tarjeta tienesque ir con los promotores de la tienda y ellos se comunican con nosotros para que activemos las tarjetas, pero para esto pasan sistemas de seguridad, y un cuestionario personalizado sobre su historial de credito para asegurar que es el cliente quien esta haciendo el tramite, lo que les recomendaria a estas personas es que tramiten su tarjeta como entre las 2 a 4 pm por que es cuando menos gente hay ( y mejor entre semana) y es cuando su autorizacion puede salir en menos de una hora, y pueden ver que el tramite se hace en el momento que estan ustedes, mas tarde no lo recomendaria por que aveces tarda mas por la cantidad de gente que solicita la tarjeta y la gente osea los clientes se desesperan y se van y deseguro dejan ahi el tramite pendiente para otro dia..

otra recomendacion que hago es que por ningun motivo le den a los promotores datos de su historial crediticio, por ejemplo no les digan que tarjetas manejan o si no manejan alguna, tampoco sobre prestamos de dinero en efectivo, ni nada de informacion sobre si tienen credito hipotecario o automotriz( para compra de automovil), no digan nada de esta informacion a ellos.

solo proporciones su direccion sus telefonos y lo que viene en la solicitud como su sueldo, por que del sueldo depende si autoriza el credito de la tarjeta o no, y con los domicilios o telefonos no hay problema nosotros como asesores no necesitamos esa informacion para realizar activacion, si es necesaria para sus estados de ceunta y el demas tramite, y se la corroboramos al cliente para que este correcta esa informacion, pero para que nosotros activemos su tarjeta no se les pedira esta informacion, solo se pide sobre su historial crediticio, y lo de telefonos y domicilio solo es para corroborar, por eso no le digan nada de la informacion que anteriormente señale.

Me ha tocado atender a clientes que todo se lo dicen al promotor sobre sus tarjetas, sus lineas de credito, sobre sus prestamos etc.. y por eso ocurre estas cosas.
no les den esta informacion, aun que les digan que es para ayudarlos durante el tramite o con otro prestexto, nunca pero nunca les digan nada de su historial crediticio. llenen la solicitud con lo que les piden, y den sus papeles que vienen para el tramite, pero nada de dar algo sobre su historial crediticio osea prestamos, tarjetas, creditos, etc..

tambien aclarar que a los asesores no se les paga por comision, osea si el cliente no logra hacer su activacion o rechaza la tarjeta por su linea de credito o la cuota anual (que muchas veces no comentan los promotores, pero los asesores si) no hay problema, a nosotros no nos pagan ni un peso mas o ni un peso menos por activaciones o por no realizar la activacion.

y a diferencia de los promotores de las tiendas, a ellos si les pagan por comision, ellos si activan mas o menos pues si les importa por que de ahi va su sueldo...

por eso aveces nosotros cuando tenemos problemas con algunas solicitudes que no pasaron los promotores se ponen muy perros con nosotros, y piensan que somos mal pedo o que les ponemos peros para no realizar activacion.
09/11/12
Lucy.024  / Lucia GC / 09
Wow, muy informativa... q lastima que te este sucediendo esto pero me alegra que lo compartas para que así otras personas no caigamos en la trampa, te deseo mucha suerte con tu problema y no t dejes....
09/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo recomiendo no enredarse con una tarjeta de crédito y comprar en efectivo
10/01/13
maximilian1  / max  / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/01/13
mariolon  13
Comentario Negativo
hueles_feo espero que tu hermana este mejor y se reponga estoy muy preocupado por ella y por tu mama y saludos que te valla bien
17/01/13
mariolon  13
no rasquen esta pagina y sus moders se toman todo como insulto si digo hola ponen comentario negativo