Caso 52669   2  pts.  (21 calificaciones) Cía: Walmart28/06/11

WALMART, pañal sucio en área de ropa

Walmart
Bueno, resulta que hoy , fui con mi familia a el mald*** Walmart sucio, y pues mi esposa acostumbra a ir a la seccion de ropa , la quise acompañar porque ibamos entrando, y estando en esa parte
cuando estabamos buscando ropa, presentimos un olor a ca**
le dije otra ves al mismo chavo y dijo que la intendente ya venia
hmmm.. no lo creo (claro que no dije eso)
y abandonamos el carrito ahi en el area de ropa y nos fuimos,
jamas hiremos a ese Walmart.

Gracias por su atencion.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

Mika12  11
"hiremos" es sin h
Aqui no es culpa de Walmart, si no de la gente sucia y sin educacion que los visita, asi han de tener su casa xD!
vanoxa  11
Comentario Negativo
ya no entendi! tu mujer compra ropa en walmart?
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Que tiene que ver walmart el pañal sucio? De seguro fue algun cliente y lo dejo ahi en la ropa
Comentario Positivo/Constructivo
Guacala, que desagradable sorpresa.
La culpa la tiene la persona sucia que lo dejo, pero los empleados deben hacer sus rondas para checar que todo este bien.
REGIADECORAZON  10
Comentario Positivo/Constructivo
En que Walmart te paso eso? no lo mencionas en la queja.
Por otro lado referente a la queja, realmente es una lastima que existan personas con esa falta de cultura y dejen basura ( y mas de ese tipo) en un lugar diferente a un bote, si embargo el personal de Walmart estaba en su obligacion de limpiar en el momento que tu hiciste la queja, Muy mal por las personas que tiran la basura en todos ladoy y mal por la falta de atencion de los empleados de la tienda
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Por mucho personal de intendencia que haya, cuando los usuarios somos los cochinos, no hay solución.

Y eso lo puedes ver, en cualquier área de uso público (baños, parques, calles, etc) el problema aquí es la cultura que como sociedad tenemos ante la limpieza.
TeKo666  08
Me sumo a lo anteriormente comentado.

El problema no es la empresa en si, si no las personas sucias que dejaron ahí el "chistesito".

Pero de cualquier manera es tu decisión si vuelves o no a una cadena de autoservicio en especial.
acervantes  11
Correcto! aqui la culpa la tiene la persona que dejó ese pañal ahí!! si nadie pasa x ahi nadie lo hubiera descubierto. No hagas olas amigo mejor alégrate por que tu si eres alguien limpio por que lo eres verdad? no dejas basura en la calle o algo peor verdad?
cegreal  08
Comentario Negativo
Digo, una persona con sentido logico, puede saber que alguien CLIENTE sucio, se le ocurrio tirarlo ahi...
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Culpa compartida del cliente sucio que fue a dejar su pañal sucio del bebe en ese lugar ( como sino hubiera baños para clientes ) y de parte del empleado que deberia estar verificando que no pasaran esas situaciones en su area de trabajo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Pésima tu queja maestro, quéjate de la gente sucia y marrana, pero qué tiene que ver la gente de Wal-Mart.

Jamás iremos al Wal-Mart válgame, ni modo que tu hijo nunca hubiera cag*do de bebé ni que no tuvieran que aguantar el peste.
Antoniomp  08
Mala queja, aunque ya muchos te han hecho saber que la culpa es de la gente sucia que dejo el pañal ahi, y no de walmart ni de sus empleados. Ah, para los pocos que dicen que el empleado tiene la obligacion de atender la queja del señor, estan equivocados, el señor solo dijo que percibio un olor y ya con eso le dijo al empleado que limpiara, que exigente !! El trabajo del personal de intendencia es barrer, trapear, limpiar, etc la mayoria de las veces es programado a ciertas horas, o si esta identificado el origen del mal olor. En fin, mala queja.
30/06/11
Ya dijeron todo y los apoyo Wal Mart no tiene nada que ver en este punto.

La limpieza del lugar en específico de una tienda no se puede estar haciendo cada 2 minutos y menos para un situación tan inesperada.
profesor cojonciano  08
walmart si tiene un poco de culpa, tiene camaras de vigilancia y ni se dan cuenta que alguien dejó un pañal sucio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Estaba fresca la cag*da en el pañal o qué.
azidrain  09
Pues walmart no tiene nada que ver, mas ver las bola de gente mal educada que se aprovecha para hacer estas cochinadas. Igual las hacen ahí y en cualquier otro lado. Que poca...educación.

Con mexicanos marranos como estos, no vamos a salir de lo mismo
02/07/11
albertohl  11
Como comentario gracioso esta de lujo, pero como queja no queda
07/07/11
xcracker90  09
Una vez fui a Chedraui y mi papá vió un Pañal entre los costales de Comida para perro..

Es obvio que fue una Persona desgraciada, no por eso vamos a dejar de ir..

Si yo llego a ver a alquien que haga eso, me pongo una bolsa o 2 bolsas de plástico en la mano y cojo el pañal y se lo embarro a la señora o señor que hizo eso... y si lo haría he...
08/07/11
Lic. Samuel  10
" ... y le dige a un empleado y dijo que mandaria una intendente (lo cual nunca hiso) y mi niño alex, de 8 años se asoma por debajo de la ropa y que encuentra UN PAÑAL?!"

Le dijiste a un empleado que olía feo (que clase de queja es esa?)
Y tu hijo guiandose por el olor encuentra un pañal. O sea es sabueso o que?, si huele mal te vas de ahí y para que permitir que tu hijito se "fume" semejante asquerosidad.
09/07/11
marito&leyva  11
jejeje..seguro..algun cliente mal intencionado lo dejo ahi. cosa que no tiene que ver con la empresa.
20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
tiene usted razon en molestarse, pero mas que nada por la falta de atencion de esa persona. por que acerca del pañal casi le puedo asegurar que fue un cliente quien lo dejo ahi, no estoy defendiendo a la tienda pero pienso que asi fue.
06/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Tal vez el pañal era del Gerente o del mismisimo dueño del wal mart!! hahahahha hiremos del verbo herir?