Caso 139956   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart05/02/19

Walmart.com.mx Pésimo servicio, mes y medio y no nunca me entregaron mis productos

Walmart
EL día 18 de Diciembre del 2018 compre 5 televisiones, y 10 camas entre otros artículos en Walmart en su portal de internet.

Nunca me dieron alguna opción sobre el día en que los prefería recibir, la paquetería los tenia listos para su entrega entre el 24 y el 28 de diciembre, fechas que yo estaba de viaje, por lo que le pedi a la paquetería que los retuvieran hasta el 2 de enero y me comentaron que era imposible retenerlos por tantos días ya que máximo son 3 días, por lo que lo regresarían a la bodega de Walmart para su reenvío, me pareció buena idea por lo que accedí, ahi comenzó todo el martirio!

En la primer semana de enero hablé a Walmart para saber el estatus de los paquetes y saber cuando los reenviarían, me comentaron que hay que esperar me pidió Supervisor D.T. 10 días hábiles (2 semanas) para conocer el estatus del departamento de logística, pasaron los 10 días, marqué y me comentó otro supervisor A.M. que les hablara al día siguiente a lo que se comprometió personalmente que el daría solución para saber el estatus y conocer si estaban en estado optimo y con los estandares de calidad para su reenvío. Volví a marcar al día siguiente

Volví a hablar con D.T. ya que A.M. nunca dio la cara otra ves, hablé con el señor D.T. otra ves a lo que me dijo que se había solicitado una devolución anteriormente, lo que es totalmente FALSO ya que yo llevaba mas de un mes esperando el reenvío de los productos, después de recibir una pésima y nefasta atención por parte de todos los empleados del call center de Walmart y la perdida de tiempo me ofreció un 10% de descuento a mas tardar al día siguiente hábil, cosa que no paso y que tengo que esperar 5 días mas para recibir dicho descuento, estoy seguro que al pasar los 5 días me pedirán 3 días mas y aíi sucesivamente
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12031
In Motion apestan literalmente

06/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nico, mucho cuidado con tu caso, en Walmart pierden mucho el hile con el paso de información entre departamentos y/o tiendas y/o el CEDIS (dependiendo de dónde salió la mercancia). En el call center te abrirán y cerrarán tickets al por mayor y poca efectividad verás --- poca gente atiende realmente esos tickets / reportes y cada vez que uno llama, a recitar domicilios, contenidos de la compra y su total, a manera de contrasenia que les confirme que uno es el comprador....

Dale mucho seguimiento y, si les pues brincar, bríncalos.
12/02/19
Krasa  16
Es verdad, igual me paso con un refrigerador que nunca pudieron rastrearlo. Y todavia tuve que esperar a que lo encontraran y se devolviera a la bodega. Los del callcenter incluso me llegaron a colgar, y los de Walmart en tienda estuvieron de testigos del pesimo servicio y lo tardado que son sus procesos. El cliente siempre pierde con ellos.