Caso 20725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart08/04/09

Walmart

Les comento que realice una compra de meses sin Intereses a 18 por $1600 pesos en Walmart, pero al llegar el primer estado de cuenta me la cobraron a 13, en el segundo estado de cuenta me la cambiaron pero me estaban cobrando ya dos promociones, en fin yo pague con tal de no tener ninguna clase de mora ya que ellos me dijeron que ese saldo me lo a favor me lo iban a cargar a la deuda, cuando la arreglaron ( despues de 5 meses de ir)
me cobraron un cargo por cambio de promocion de $900, les reclame ya que elos tuvieron la culpa, envie mi documentacion a Mexico y nada, tuve que pagar ya que me estaban cobrando intereses y esta gente nomas no responde y es un fraude muy grande el que cometen ya que a un familiar tambien le paso lo mismo pero el no se dio cuenta que se lo estaban cobrando doble desde el inicio. Espero que sirva para los que quieren sacar la famosa tarjeta. Gracias.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12031
In Motion apestan literalmente

09/04/09
VANGOGH77  / CHRISTIAN PEREZ / 09
hola te recomiendo ir a la condusef a interponer una queja y al momento de aceptarla automaticamente por ley se gongelan todos los intereses hasta el momento de que se resuelva la situacion, todo lo que hagas de queja ante la tienda para protegerte haslo por escrito y que te sellen de recibido te quedas con una copia claro la sellada, esto por si decides cancelar tambien tu tarjeta, y que te den numero de cancelacion es muy importante. saludos