Caso 12439   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart28/07/08

Wal-Mart, apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Wal-Mart: Pues bueno, en este departamento de salchichonería en Walmart animas sólo tienen de adorno los turnos, pero el asunto es que ni siquiera se fijan quien va llegando primero, parece que uno tiene que gritar cual vil mercado para ser atendido, el asunto es que al reclamar que ya me habían saltado dos veces mi turno simplemente la dependienta se dio la vuelta y mando a otro a que me atendiera, ni siquiera se digno en responderme, al hacer la misma reclamación al otro tipo simplemente se voltea, regresa después de un momento y me pregunta de muy mala gana si voy a querer algo, simplemente le pido su nombre para reportarlo con su supervisor .

Es increible esta forma de tratar al cliente, alguna otra ocasión me paso en otra cadena diferente y sí me respondieron el obligatorio "disculpe usted", que es lo mínimo que uno espera en estos casos .

16/08/08
Martinno714  08
Mira esta es mi opinión Alanlj..
Yo siempre he creido que en lugar en el que los clientes no se forman o no tienen un indicador como un boleto que los identifique en el orden que tienen, el orden depende del sentido común de los clientes, es decir, si YO como cliente llegue después de otro cliente e intento ser atendido primero, es una falta de respeto para la persona que llego primero. Si yo se que llegue despues debo esperar mi turno. Muchas veces los dependientes no pueden observar quien ha llegado enseguida y definitivamente no creo que ellos tengan ninguna responsabilidad de como atender a los clientes, a menos claro, que halla alguna especie de identicador de turnos, pues creo absolutamente que recae en la cultura y el repeto que tengan las personas de esperar a que llegue su turno.