Caso 21269   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart22/04/09

Walmart, tarjeta de crédito fraudulenta

452
Todo lo que ofrece la tarjeta es pura MENTIRA, para empezar SI COBRAN ANUALIDAD, en segundo lugar aunque pagues el total de tu adeudo SI COBRAN INTERESES y en tercer lugar ofrecen bonificarte un porcentaje de tus comprar y TAMPOCO BONIFICAN NADA y muy listos porque ponen la promoción que bonifican varios meses después y a la mera hora ni es cierto y ya pasó el tiempo de reclamaciones. Por cierto es de las que cobra más intereses. Y por último es más fácil ganarte la lotería a que te conteste algún "ejecutivo" en la línea de aclaraciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/09
-0 
+56
 +56
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Es verdad, cuando entras a Walmart eres abordado por un empleado que ofrece tarjeras de crédito Walmart quien te promete que tus compras son sin intereses, sin anualidad y que compras ahora y pagas en un mes.

Todo eso es mentira pues las tarjetas de crédito de Walmart son como cualquier tarjeta de crédito bancaria, es decir, sí te cargan intereses menusales sobre saldo insoluto, sí te cargan cuota anual por manejo de cuenta, eso de compra ahora pagas después de un mes sin intereses es mentira porque sí te cobran intereses por ese mes que dejaste de pagar por crédulo y sí te cobran la renovación del plastico.

¡Mucho ojo! si cualquier empleado de Walmart que les ofrezca tarjeta de crédito de Walmart se los quiere llevar a lo "obscurito", digan "¡no!" y echénse a correr, déjenlo hablando solo.
26/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
marilupe_2000  09
16
Reportar
Muchas gracias por el comentario, evitare a esos mentirosos a toda costa.
01/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
japaneseninjaguy  08
365
Reportar
al momento de que la das de alta ya te cargan, aparte de manejar cuotas e intereses carisimos como los productos de sus tiendas, walmart nunca ha sido de confiar por eso apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario