Caso 27777   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart30/09/09

Walmart tanta burrocracia para aclarar un pago oportuno

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Bloquearon mi tarjeta sabiendo que tengo un historial crediticio aceptable, y todo por un error de Walmart, hago mi pago oportuno y no registra su sistema mi pago, eso ya no es problema mio.

Sin embargo les valio que yo hubiera aclarado telefonicamente, y me pidieron que comprobara todo por fax, y ahi viene el viacrucis burocratico, hize como diez llamadas y en 2 de ellas no tenian ni sistema ni servicio, ahora queda esperar, pero al parecer, tal vez me cambie de tienda departamental, me canse de hablar y no resolvieron nada solo espero que no se les ocurra inventar intereses o recargos de morosidad Walmart, apestas y tu burocracia tambien atte manuel

17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Si tu tarjeta es visa o mastercard de Wallmart.
Acude a Condusef con copia de tu ife, tarjeta wallmart y estado de cuenta para que se aclare tu situación.
Condusef está en la prolongación de la 31pte a dos calles del blvd atlixco, frente al viejo pueblito, arriba de lo que era la ferrari.
tel. 01-800 999 8080

Si tu tarjeta es de servicios entonces ve a Profeco.- 01-800 468 87 22 Av. Juárez esq. 19sur.
No dejes que pase el tiempo...
Saludos de Profeco Puebla
16/04/10
laura_s  08
si es que es un trauma por que tienes que buscar a un cajero leido y escribido por que ¡no todos saben pasar los pagos!