Caso 63767   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart26/03/12

WalMart no da solución a sus clientes

Walmart
El sábado 24 de marzo fui a Aurrerá de la 31 pte y la 11 sur a comprar un auto estéreo y una impresora láser. Intenté pagar con tarjeta de crédito pero no pasó. Me extrañó porque tenía mas de 19,000 de crédito disponible.

Pedí que me prestaran un teléfono para hablar al 01800 y la cajera me mandó al Banco Walmart para realizar la llamada. Fui al módulo y el señor que atiende me dijo que mi tarjeta como es de Bancomer no tenía nada que ver con su mugroso banco y no me podía prestar el teléfono. Alguna vez me pasó lo mismo que no pasó la tarjeta pero en la Comercial Mexicana y ahí si en Atención a Clientes se comunicaron con mi banco y se arregló.Moraleja: a Walmart no le interesa conservar al cliente ni darle soluciÓn. al fin y al cabo la venta es para ellos. eran cerca de 3,000 lo que iba a comprar, pero gracias a su nefasto servicio compraré en otro lado. En verdad una lástima que lo último que les interesa es tener contento al cliente. GRACIAS

Getsemanhy  10
Entiendo tu queja, pero pues hasta cierto punto ellos no tienen la obligación de prestarte el teléfono, igual y sabían que en ese momento no te iban a solucionar nada, ya que era sábado...

Pero como dices, al final los que pierden son ellos
Gamuza  09
Hace mucho tiempo podían pedir autorización telefónica en muchas tiendas. No sé exactamente cómo se manejen ahora. Pero creo que por lograr la venta sí podían hacer algo al respecto. A mi me pasó algo muy similar en Sams. Compré una laptop para mi sobrino y la tarjeta no pasó. La cajera se desentendió y el supuesto supervisor de cajas también. Así que marqué yo por teléfono de mi celular; querían que me hiciera a un lado para seguir cobrando pero les dije que no. Si ellos no tenían la atención para resolver el problema, lo iba a hacer yo, sólo que ahora tenían que esperarme. Finalmente en el banco me dijeron que ni siquiera tenían registrado el intento de cobro. Le pedí a la cajera que deslizara la tarjeta y finalmente me cobró. Ya hay algunas quejas al respecto en Apestan, donde efectivamente algunas tiendas sí resuelven y otras como en tu caso, simplemente les valió. Saludos.
dingo73  09
En la terminal debe especificar la causa por la que no paso tu tarjeta, esta incluso se queda impresa en el ticket (bloqueo, no hay fondos, robo etc) y debes conservar este ticket para cualquier aclaracion. e inmediatamente comunicarte al banco a fin de que te expliquen cual es el problema y solucionarlo.
02/04/12
MORALEJA
Comprate un celular aunque sea de lo ma barato, la realidad es que $3000 para ellos es nada pero para ti puede sacarte de dificultades (Choque, pedir ayuda, etc.).

A mi me ocurrió algo similar y cuando llamé fue por que bloquearon mi tarjeta debido a que estaban haciendo retiros en cajero (operación que nunca realizo).

Lo demás sopbra, no tenían obligación de prestarte el teléfono.

Salu2