Caso 20148   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart21/03/09

Walmart, cuidado con su comida!

Estuve trabajando en Walmart Bernardo Quintana en Querétaro -en la cocina-, y definitivamente tengo que decirles que tengan mucho cuidado, porque la higiene de la cocina en dicha sucursal es un asco. Y es que para empezar, el jefe del departamento es un marrano: los pollos echados a perder los lava con aceite de oliva y jabón para que se les quite el olor y los utiliza para el pollo empanizado y rostizado; estamos en el mes de marzo, y aún tiene comida de navidad; para evitar pérdidas, recicla la comida de días anteriores y prepara los alimentos con escasa higiene. Tengan cuidado, porque la verdad, es un asco todo lo que ese wey hace.

25/05/09
clauerin  / paty rojas / 09
jaja, que rico, pollo cochino, gracias a dios no como en esos lugares, mejor, los tacos con e.coli, no ya enserio, lo que es comer en lugares asi, no gracias mejor el hambre, XD
07/08/09
aindano  08
y porque te lei hasta ahorita??... ahora regreso voy a ver si puedo vomitar. jaja bachalas....
la verdad no como la comida preparada, pero, el sushi. que tienes que decir del sushi????? habla!!!
13/08/09
Magda  / Magda  / 08
Gracias por el tip, lo malo que uno anda a veces apurado y requiere de comer en este tipo de tiendas, y eso es cierto no a ,i me han tocado pollos apestosos pero regreso pronto (porque vivo cerca) y me reintegran el dinero.
08/11/09
isthar  09
Guau! que asco!
Ahora se por qué me enfermé de salmonela... porque en esa época, siempre compraba mi comida en Wal-mart! Y a quien no me crea, le envío los recibos de honorarios, costos de hospital por una semana y hasta el deducible del seguro de gastos médicos mayores, los cuales ascienden a $10,700 pesos sin contar los medicamentos del tratamiento posterior! Y tengo que mencionar que ahora mi estómago no es el mismo desde esa casi-mortal enfermedad.
Saludos desde Querétaro, Querétaro.
12/05/10
Huizar666  10
la verdad que sí, yo compré sopa fría, y ya sabía hechada a perder, y eso que vivo a 15 minutos en carro, que basura son !