Caso 36155   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart27/04/10

Walmart Ruiz Cortinez y Av. Universidad Abuso de Autoridad

El domingo pasado asisti como regularmente lo hago a la tienda Walmart ubicada en la esquina de Ruiz Cortinez y Av. Universidad en Villahermosa, Tabasco. Despues de pagar, me dirigi a la salida de la tienda y fui detenido por un elemento de seguridad de la tienda solicitandome el comprobante de mis compras e indicandome que habia presuncion de robo.

Le entregue el ticket de compra, pero empezo a hacer una revision de manera grosera sobre las compras realizadas, ante lo cual, le solicite que realizara su revision enfrente del gerente de tienda dado que me encontraba muy molesto por la rudeza por la que estaba siendo tratado en la puerta de la tienda.

Me dirigi con mis compras a presentar mi queja con el gerente de la tienda, una senorita de cabello rubio, quien reviso y me indico que habia sido un error de la tienda el no haber marcado la salida de la mercancia, que habia sido un error de la cajera, situacion de la que no fui informado en ningun momento y que es totalmente ajena al trato recibido por el personal de seguridad de la tienda.

Levanto mi queja ya que considero que este error de la tienda y de su personal puede afectar la imagen de la compania frente a sus compradores. Si alguien me hubiese dicho que mis compras debian ser marcadas con una tirita, yo mismo la hubiese exigido, pero el desconocimiento de sus medidas de seguridad, la prepotencia de su personal y el escaso trato hacia sus clientes, creo que hace mi queja algo que debe hacerse del conocimiento del area de atencion a clientes de Walmart.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que, si es molesto lo que te hicieron, si, es como dices tú, un abuso de autoridad y una falta de respeto a ti como cliente.

Sin embargo, no acabo de entender, que mercancía te tienen que "pintar", para que compruebes que la pagaste...?

Yo hago el súper ahí cada 8 días, y nunca me ha tocado que me tengan que pintar nada, mas bien les quitan los candados de plástico a algunos productos, pero eso es todo, ojala y pudieras decir a que mercancía te refieres.

Salu2.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que buena queja. Lo más importante de este caso es que hiciste valer tu derecho y poder como consumidor al ir a reclamar.

Fìjate que este tipo de tratos es muy común cuando sucede este tipo de errores, por ello las compañìas deberàn prestar màs atención a este tipo de detalles y brindar toda la información posible, para evitar este tipo de tragos tan amargo.

Algo similar ocurriò en un Chedraui de Veracruz, no recuerdo exactamente, donde a una señora hizo sus compras, pero al momento de salir la interceptaron que porque había sustraído mercancía. Total quela trataron como a tí, pero a ella le fue peor porque la tuvieron encerrada en un cuarto donde tres policias y el gerente la estuvieron interrogando con rudeza. La señora decidiò nunca más ir a Chedraui.
Monina90210  08
Puf! ahora resulta que por culpa de las cajeras te hicieron un panchote, pero que bueno que hiciste valer tu poder como consumidor, eso es lo único que nos queda ante la impunidad con la que ellos se valen.
30/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ojala, corrieran a esa cajera inepta, y tambien al chango de seguridad, por lambergudientos los dos!
07/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No recuerdo en qué super, pero meses atrás me tocó ver que a manera de contraseña de salida, pegaban sobre las bolsas del super unas etiquetas rojas peques de aquellas que usan para 'ofertas'. Así, cuando el poli de la salida no veía la contraseña, te detenía. Tan rotundo éxito tuvo la estrategia, que no la he vuelto a ver.

¿Ya fueron a tirar sus penales a la comer?