Caso 26472   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart01/09/09

La neta de Walmart

mucha gente va a Walmart y creen que el 3 x 2 es cierto y que los empleados son los mejores para el gerente y los jefes de area pues no yo trabaje en una tienda de Walmart y les púedo asegurar que eso y mas es mentira

estube en la tienda por aproximadamente 3 años cuando vas a llevar tu solicitud te atienden como rey te la pintan bien bonita que no que en Walmart y toda la cosa te enseñan su porra te presentan el jefe de tu area te dice no pues bienvenido igual todos esclavos del departamento luego en la junta de comunicacion te hacen que te presentes bueno hasta hay todo va bien ya luego que estas en tu primer dia el jefe te dice como trabaja Walmart las politicas las ventas y todo eso bueno al paso de los dias te empiezan a exigir mas y mas trabajo si no cumples te asesoran luego si no cumplen con la venta del dia el gerente te hace una cara pero como de depredador sobre todo cuando yo estuve estuvo un gerente muy exigente y se enojaba cuando no alcansaban "el plan" de venta diaria bueno pues hay tienes que llenar los muebles acomodar la apestosa bodega y todo el turno acarrear carro tras carro como negro de mercancia y al final el jefe te dice con enjundia animo o te asesoro y te corro para el miserable sueldo que pagan que son muy apenas 1,200 y eso quesque tienen la quincena alta y la baja pero bueno otra mentira es la del tres por dos te lo pintan pero no tu compras un refresco de 10,45 $ pues dias antes lo suben a 15.50 bueno pues ponen que el 3x2 el cliente compra 2 refrescos de 15.50 cada uno que dan un total de 31 $ pesos si hacemos cuentas hay te cobran el tercero y nadie se entera sino solo el asociado como le llaman bueno yo solo les digo no compren 3x2
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

lavida1991  / Carlos Rivera / 07
No le hagan caso a esta queja, creo que no es verdad, porque en walmart no se maneja el 3x2 asi que no creo que esta queja sea verdad.
Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Todo bien solo que...

sabiendo esto y duraste 3 añotes, 3 añotes!!!

Y tu sentido de supervivencia que pex???

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Alguien tiene que hacer el trabajo pesado y en este caso te toco a ti, espero que haya servido de algo y minimo hayas salido bien mamey por cargar tanto..

Espero que ya hayas escontrado un trabajo mejor.

Lo del 3x2, es cierto, esas ofertas estan bien truqueadas, asi es la mercadotecnia
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
esto paso en la tienda 2431 de san luis potosi en walmart
03/09/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Lo del 3x2, es cierto. A NORTEÑO lo felicito por descubrir el agua tibia.
04/09/09
azidrain  09
Este dichoso "Norteño" ya tiene varias "quejas" donde nomás plasma su frustración...NO veo como ayudan a un consumidor sus quejas puesto que solo se trata de lo mal que le fue en su trabajo, donde por cierto antes de contratarlo le dijeron claramente cuanto iba a ganar y por supuesto si un trabajo es "tan malo" pues no hubiera durado tanto tiempo. En México estamos acostumbrados a la lana fácil.
12/10/09
Iraxe  09
Mas que quejarte por las promociones, te quejas de lo laboral.

Lo que pasa es que tus quejas son tan similares a las del mexicano promedio (que no le gusta trabajar) que sinceramente yo no te creo.

¿O esperabas que te pagaran la quincena solo por ir a checar entrada y salida?

Por eso estamos como estamos.

Trabajen y punto!!