Caso 26530   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart02/09/09

Walmart sopas rápidas apestan

pues una vez mas con otra queja resulta que una vez estando yo trabajando en wal mart estando en el pasillo de las sopas note que una estaba abierta estabamos todos los compañeros y el jefe de area pues cual seria mi sorpresa que la sopa tenia hasta lama y olia mal y en ese rato nos regañaron a los 15 que trabajabamos en ese entonces ... imaginense si un cliente la compra y se la lleva no pues les hubiera salido mas caro si la sopa vale $ 3.50 les hubiera salido mas caro su demanda pero sus sopas rapidas APESTAN.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

kukos clan  07
y entonces.... de quién es la culpa de la sopa o del walmart....ya no supe
m.3  09
No solo sus sopas,hay otros productos que ni regalado los probaria uno de ellos es el jocoque que si le hicieran pruebas a este producto se llevarian una gran sorpresa es de la marca nifis.
sabina  09
Que bien que hagas ese tipo de denuncia...te felicito, se nota que eres una persona con conciencia social y que decir de walmart y de las sopas...pues una raya más al tigre!... pero la sopa de que marca era?
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno en sí, si la queja es contra la sopa, pues definitivamente de acuerdo ya que esas sopas ni de golosinas, aguas!!!

Ya que hay entre "leyendas urbanas" sazonadas con algo de verdad, que se tarda a veces hasta meses en digerir el organismo humano esta bazofia.

Salu2.
04/09/09
azidrain  09
Y luego??? Mencionas que los regañaron a los 15 tipos por no darse cuenta de que estaba en mal estado...se me hace que es un autogol que te metiste. Malo hubiera sido que no hubiera pasado nada.
05/09/09
ace  09
y nadie checo en el departamento que la mercancia estuviera en buenas condiciones antes de salir a piso, quien es el responsable q se encarga precisamente de la calidad del producto. Puede ser que la haya enviado en mal estado la compañia o en la tienda se haya roto desde hace tiempo pero para eso esta la gente del depto o son de los que abren cajas y montan el producto a lo borras?