Caso 43018   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart13/10/10

Walmart robo, fraude y maltrato carretera 57 SLP

Miren hace 1 semana compre en Walmart una notbok acer one y pues la vi en el mostrador se me hizo bien y pues la compre, a los 20 min llego a mi casa y emocionado abro la caja saco la compu y a que no cren la compu no era nueva la enciendo y el msn abierto con el nombre de la chava del mostrador y con su foto y demas.
Claro al dia siguiente voy y hablo con ella y le digo no te pases esta compu no esta nueva y tiene tu msn. saben lo que respondio asi esta es la que usaba antes de que te la vendiera jaja, enojado voy con la gerente y le cuento todo y que pasa esque si no se fijo que era nueva en el momento de la venta asi se fue, y le dije como me estas vendiendo cosas usadas como nuevas y dice no pero si quiere compre otro modelo y fijese de que sea nueva y si no le importa tengo trabajo gracias.

al poco tiempo 3 horas me queje con la gerente general (jefa de gerente) y me dijo muy bien ya soluciono esto traiga su pc mañana y se la cabio esque no hay modelos de ese tipo

llego al siguiente dia y que cren me dijo la empleada de mostrador a biene de nuevo la ignore y espero a la gerente general aqui tienes pero atntes pidele disculpas a rosa (empleada de mostrador) que por faltas de respeto y acoso por favor y yo que no y me dijo no puedo entregarle el equipo entonses.
pero por suerte me contacte con acer del producto y ellos me lo cambiaron ya que aunque no fuera su culpa se hacen cargo del producto y que ellos arreglarian el problema directo con Walmart
lo ultimo que supe es de que rosa era nieta de la gerente y que su mal trato era por disciminacion (soy de piel muy blanca ) eso me di cuenta por como me veian gracias por leer esta queja espero sus comentarios
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

cegreal  08
En el ticket, viene un numero, el del corporativo, levanta tu queja y si funciona como sams, seguro el gerente te regresa la llamada para pedirte perdon, no ganas nada, pero al fin pagan su descaro.
13/10/10
Discriminación por el color de piel muy blanca? Esto es nuevo para mi.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
La verdad es que en estas tiendas si dan barato en comparacion a otros supermercados del pais; pero yo no se que se estan creyendo al tratar de denigrar a la gente, eso ya se les esta haciendo costumbre.

Me parece terrible que te hayan dicho que le pidieras disculpas a alguien que te trato de esa forma, y que por lo mismo te condicionaran el servicio que es su obligacion darte.

Como a mi me dijeron, ya no vayas a esas tiendas de 5ta!
14/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Date una vuelta por el internet, y con todos los datos puedes meter una queja en contra de quienes te "discriminaron" y te hicieron todo lo que comentas.

en ese mismo mail solicita que resolucion van a dar.
15/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues que mal plan... yo que tú ahí mismo les hubiera mentado su mauser por venderte cosas usadas como nuevas... el otro día fuí a comprarme un reproductor mp3 a Wal Mart y los mugrosos empleados me tuvieron esperando como 25 minutos para sacar el bendito aparato del mostrador !!! les decía a cada rato que quería ese mp3 y se hacían los locos ahí platicando e ingorándome (el lugar estaba vacío ni estaban atendiendo a nadie mas)... la verdad me enojé mucho pero pues me aguanté porque ese reproductor mp3 estaba mas barato ahí que en otros lados... la verdad los precios de wal mart son buenos pero muchas veces algunos de sus empleados dejan mucho que desear porque te atienden mal o de plano no te atienden por sus pistolas... lo bueno que ACER te cambió la compu...
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si tenía el MSN abierto te hubieras puesto a hacer dagas con él, como por ejemplo enviar basura a sus contactos, luego cambiar su contraseña, después publicar su dirección y foto en un sitio de adultos.
07/12/10
cuaresmen  10
Quéjate con la línea walmart telefónica, esas son ma-m-adas, la pu-til-la no se tenía por qué reir, es mas, no tenía ni por qué usar una maquina que no es de ella, pi-nc-he gata, pero bueno, que bueno que te dieron una maquina nueva.