Caso 147610   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart26/11/19

Walmart concela pedidos por que se le antoja!

Walmart
Estuve cazando durante el buen fin alguna oferta de Iphone, encontré muchas, las principales fueron:Linio, BestBuy y Walmart yendo por esta ultima. Realizo mi pedido con normalidad, recibo mi correo de confirmación y espero 3 días (ya había pasado el buen fin) para recibir un correo de cancelación.

Inmediatamente me comunico con ellos por chat pidiendo la razón por la cual fue cancelado el pedido y después de media hora de espera me dicen "posiblemente por falta de inventario" ¿como que posiblemente?... Bueno entro a la pagina y bum el articulo seguía a la venta eso si $8000 más caro.

Le comento esto a la persona del chat y me dice es que se acabaron anoche y volvimos a resurtir (me cancelaron a las 6 pm y me comunique con ellos a las 10 am) le dije que si no me podían mandar uno de esos y obvio no quiso, le pregunte como es que resurten un articulo que ya no se fabrica (iphone xs) y solo me cambiaba de tema.

Acabé frustrado con un cargo de $15000 en la tarjeta (el cual después de 5 días sigue ahí), sin equipo, dejando pasar las ofertas que tanto esperé para renovar mi teléfono. Mejor ir a la segura y comprar directo con el fabricante
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
TELCEL, me robaron vilmente celular y plan
Cyberpuerta.mx Fraude
2014
Asco de servicio en oxxo cuyutlan

26/11/19
Dan8868  19
No es bueno comprar en línea al menos en walmart. Yo cuando compré mi pantalla de 65 pulgadas en oferta durante el hot sale me querían enviar la de exhibición que ya estaba traqueteada (tenían almacenadas unas nuevecitas de las cuales no me querían dar), tuve que exigirles que me dieran una nueva de caja y lo hicieron a regañadientes.

Los empleados de walmart son bien abusivos, si compras en línea te arriesgas a que te envíen productos maltratados o de exhibición. Por eso es mejor ir personalmente a la tienda y ver que te den el producto en buen estado. No confíen en ellos y no compren por Internet! Yo no sé si en la tienda tengan órdenes de mover primero los artículos feos y dejar los buenos para el final o si lo hacen por malvados, en fin, ellos hacen lo que les da la gana como en tu cask. Por eso no hay nada mejor como ir y ver el producto en persona, así uno se evita varios problemas.
29/05/20
reaguiera  20
walmart es una empresa con muchisisma falta de etica, irresponsable y deja sin ningun derecho al consumidor, me sucedio lo mismo, compre una lap top, me realizaron el cargo y despues me dicen que se agotaron, cuando en su pagina aparece muchos mas cara, y con total abuso al consumidor, me dicen que debo esperar 72 dias habiles en recibir mi dinero ( 3 meses) en donde quedaron mis derechos??
11/12/20
Carlos Pinto  16
Me pasó exactamente lo mismo. Es una práctica desleal. Ello ofrecen un producto a un determinado precio, y despues lo cancelan alegando que no hay inventario. En realidad se acabó ese lote, entonces tienen el mismo producto disponible a la venta pero a un precio mas caro. Tienen inventario pero mas caro. Son unos sinverguenzas!. Deberían respetar los acuerdos. Son una empresa que mueve tanto dinero que tiene el apoyo del gobierno. Los simples clientes solo debemos aceptar sus malas practicas!