Caso 142236   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart07/05/19

Walmart no devuelven dinero

Walmart
Estoy pidiendo apoyo porque Walmart.com.mx no me quiere devolver $8113.89, de un sofacama que compré el día 15 de Marzo vía internet en la tienda online,

me informaron que el producto me llegaría de 10 a 17 dias, pero cuando hable a los 17 dias el estatus de mi pedido seguía en pendiente x enviar hable y con todo el cinismo me dijeron que la guía se había vencido y que se volveria a generar nuevamente otro embarque y en 17 dias mas me llegaria y con todo el corage del mundo lo pase x alto,

hoy 7 de mayo que subo mi queja x este medio ya llevo dos mensualidades pagadas y aun no me llega el mueble hable para cancelar y dicen que hasta que no rastreen el pedido se puede cancelar! estoy que reviento del corage jamas comprare nada en Walmart ni lo recomiendo, pesimo y mala organizacion.

Que hago ?

israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
te sugiero meterte y poner la queja en concilianet, muy posiblemente te resuelvan antes de ir personalmente a la profeco
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Insiste en la linea de Walmart --- es un viacrucis este tipo de casos.

Deja constancia via un ticket que NO deseas el SOFA y expresa tus razones (la fecha de entrega no fue cumplida y ahora, la guía vencida).

EVITA que te anden abriendo tickets nuevos, pues esto sólo demora la solución.

Si tienes twitter, haz llegar tu caso a Link (VP de Ecommerce de Walmex) --- es parte responsable del caos en walmart.com.mx @IgnacioCaride
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre Caride, lean los mensajes en este video (muy reveladores):