Caso 65063   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart01/05/12

Walmart, venta de Blu-ray(s) defectuosos

Walmart
Hace al rededor de 3 semanas adquiri un Blu-Ray de la marca Vios que vende en Walamart. al llegar a mi casa a probarlo es tal mi sorpresa al tratar de sacar la bandeja para introducir discos que esta no salia. Fui de nueva cuenta ese mismo dia a cambiarlo y después de una hora me hicierón el cambio por otro reproductor de la misma marca. Este si sacaba la bandeja, pero es mi sopresa que hace un ruido insoportable al momento de reproducir los discos, además de que cada momento se trababa.

De igual forma pero dos dias depués fui a cambiarlo a la misma tienda, pero esta vez le pedi al encargado que probara de uno en uno hasta encontrar uno que no tubiera defecto, sin embargo despúes de probar 5 reproductores de la misma marca, todos tenían defectos, como: no sacaban la bandeja de disco, no reproducian peliculas, se apagaban, hacian ruidos insoportables al reproducir las peliculas, entre otros. En ese momento pedí la devolución del dinero, pero el encargado de electronica se negaba a hacerme la devolución en efectivo, pues lo querían hacer por medio de una tarjeta de regalo (cuál regalo si el dinero que pague por el producto era mio), después de varias incistencias me devolvierón el dinero en efectivo y después de ver en otras tiendas como Comercial mexicana me di cuenta que tienen estos mismos reproductores con el mismo diseño y mismos componentes solamente le cambian el nombre de la marca, es decir: Vios=Cobia=Speler (en Chedraiu, Aurrera), de esta forma me di cuenta que estos resproductores pero en marcas prestigiadas no son tan caras en otros establecimientos dedicadas a la electronica, pues tenían marca LG y Panasonic casi al mismo precio que estos reproductores genericos malos.
No se dejen engañar, estos reprodutores no sirven y si lo hacen duran muy poco tiempo,a además de que muchos ya estan abiertos y ya vienen de devoluciones anteriores.

11/05/12
lgzc  / lg zc / 08
Claro amigo, todas esas marcas propias son de la mas baja calidad, yo no compro ni el arroz marca aurrera para que coma el perro... por eso es mejor hacer un pequeño esfuerzo y comprar un sony o lg o panasonic etc...
13/09/12
acusador78  12
lamentablemente lqzc tienes toda la razón, esta empresa hace unos años le cambio el nombre a su anterior marca en electronica y fue esta "Vios" lo hizo por que su marca anterior no daba las ventas que ellos esperaban (como las iban a dar si no tenian nada de calidad) y pues salio lo mismo por que siguen siendo estos aparatos de muy baja calidad con las consecuencias que describen y no me pueden desmentir pues ellos planearon una publicidad agresiva en sus tiendas para dar a conocer esta marca (si lo sabre yo) y pues recomiendo lo mismo ya no les compren o en su defecto compren aunque salga algo caro una de marca, estos productos (Vios) les dan un margen de ganancia enorme (como no si nada mas de ver la calidad) y otra cosa no se dejen que les devuelvan su dinero en tarjeta, esa es otra estrategia que se planeo hace años para no dejar de ganar ese dinero y por supuesto que si exiges que te lo devuelvan lo tiene que hacer (para muestra este caso)