Caso 27999   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart06/10/09

Walmart, su mugrosa tarjeta y Bancomer apestan

Hace casi un año saque la tonta tarjeta de Walmart y no tenia intenciones de usarla pues ya había escuchado que te cobraban muchisimos intereses, pero en una ocasion vi un refrigerador en oferta a 13 meses sin interes, lo cual me pareció bien y la utilicé pues yo creí que realmente haciendo el pago por mes no te iban a cobrar intereses.

Me llegaban los estados de cuenta diciendome que pagara antes de los dias 28 de cada mes cosa que hacíamos el mero dia o el 27, pero en una ocasion que fui a la tienda fui a atención a clientes, donde ponen a unas ejecutivas ignorantes que lo unico que saben hacer es marcarte un telefono y comunicarte con otros ignorantes, me dice la mentada ejecutiva que mis pagos los tenia que haber realizado los dias 26 de cada mes, oseeeea y como jodidos voy a adivinar eso cuando los estados dicen otra cosa, y que debo casi 1500 de puros intereses, no maaaaamen por 1 o 2 dias de atraso no puede ser, cuando aparte te mandan unos estados de cuenta que lo unico que hacen es confundirte, pues vienen saldos por todos lados, venian los minimos a pagar, nosotros siempre pagabamos mas o el monto que coincidia por mes para que el refri nos saliera a 13 meses sin intereses y ahora que hable con los mentados ejecutivos dicen que ellos no me pueden ayudar entonces quiiiennnn. Maldi*os. no saquen esas chin*adas tarjetas
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

espigeromaximo  / Offline  / 09
como lo dije antes.......no pidas dinero prestado , de que te quejas si la solucion esta en ti.
Deranged  09
Verdad que si? Si tu problema tiene solución, de que te quejas? si no la tiene, de que te quejas? Por eso hay que leer contratos, la letra chiquita y en este caso haber especificado que la compra era a 13 meses sin intereses y corroborarlo con tu ticket o voucher, la culpa no es de walmart o la satánica y malparida tarjeta. Tu eres el responsable por no informarte.
Liefde  09
Isabel: Es muy cierto lo que dices de que los estados de cuenta de Walmart-Bancomer y tarjeta de credito Bancomer son muy confusos, por que en una ocasion una amiga me pidio ayuda para tratar de descifrar esos estados de cuenta y la verdad no pude hacerlo, por que los estados de cuenta de otro banco que recibo son muy claros; solo te puedo sugerir que leas muy bien las clausulas de tu contrato, cheques bien con ellos la fecha de corte por que por ese medio cobran comision sobre comision diciendo que tu no estuviste al pendiente de tus pagos aunque no sea cierto y paga con unos 3 o 4 dias de anticipacion a la fecha de corte para que no te lo vuelvan a hacer. Saludos y suerte!
10/10/09
gdlrleon  / Ricardo Leon / 09
Walmart no atiende a los usuarios de las tarjetas de credito. De eso se encarga un tercero llamado "Atento Servicios S.A. de C.V." al que solamente puedes encontrar en un numero 01-800 y que tiene call centers en MTY, Mexico DF y Chihuahua. Lamentablemente ellos como asesores telefonicos, con la paga que tienen y con los raquiticos scripts que les dan para atender a los usuarios elos tampoco te van a ayudar nunca.
11/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
una raya mas al tigre!
30/10/09
dineroxinternet  09
Hola, entiendo su molestia y ami me pasa seguido que salen con eso. por ello aprendía a revisar mas de una vez cada cosa, desde la promoción, condiciones de venta, condiciones de la tarjeta y planes a meses... ojo ahi manejan pagos en abonos CON intereses y a veces uno se confunde con 12 meses sin intereses. Ya me paso y les devolvi sus articulos !
01/11/09
ewmexico  09
Estimado amigo, los creditos hay que usarlos a favor no en contra, creo que los errores muchas veces se deben a que no leemos correctamente.

La fecha que indica como 28, era fecha de corte o de ultimo pago?, regularmente las tarjetas de credito brindan 20 dias para pagar

Ej. Si la tarjeta corta los dias 15 de cada mes, usted tiene para pagar del dia 16 hasta el dia 5 del mes proximo (no es necesario esperarse al ultimo dia para pagar). Esto para no generar intereses.

Otro punto es no pagar solo el minimo, porque asi la deuda nunca se reduce.

y por ultimo. Si usted se atrasa, regularmente los bancos cancelan las promociones de "meses sin intereses" que tenia X articulo y tendra que pagar los intereses del credito normal.

Hay que aprender a usar el credito, resulta muy util. Yo compro casi todo con la tarjeta de credito, y al finalizar el mes pago el saldo total (las promociones a meses no) asi no genera intereses, y es una forma de tener movilidad en las compras.

Saludos amigos
10/11/09
vitaman  08
Como quiera, el interes de esta tarjeta es altisimo, y que lo digan, inicie con un 38% y termine con un 88%...... Eso que te dice,, abusan, pagues o no a tiempo, como quiera abusaron de los clientes, y las cuentas son eternas... Pero bueno, ahi la razon por la cual ahora tienen una cartera vencida tan alta, verdad BANCOMER ??