Caso 18753   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart10/02/09

Tarjeta Walmart una verdadera porquería!

Hace 6 años tuve la oportunidad de sacar la tarjeta de Walmart como cualquier otra. Ese mismo año hize mi primera y unica compra "una lavadora" de 3000. Pagué puntualmente y al cabo de 3 años no había terminado de pagar y fué entonces cuando comenzó todo. Sucede que cada vez que yo pagaba aunque sea con un pinche día de atraso estos ladrones que cargaban la cuota de trescientos y feria de castigo (cosa que en cualquier otra tajeta normal NO sucede) y esa era la razón por la que nunca terminaba de pagar. Con la finalidad de terminar de pagar esa porquería liquidé el saldo que tenía pendiente (según yo) con un pendejo de los que atienden por telefono a los clientes y no me dijo de unos centavos que habían quedado en la cuenta y pasado el tiempo (2 años después) me llama un cuate por telefono que si no pagaba me iban a demandar, mi primera reaacion fué de sorprendido y con la tranquilidad de que yo estaba sabido de que se habia hecho el pago; pues sucede que como quedó un pinche saldo que yo no estaba enterado se fue haciendo cada vez mas grande al punto que al dia de hoy debo 4,500 nuevamente y llevo ya 6 años pagandoles intereses y todo lo que se les antoja a lo malditos. Realmente estoy decepcionado de cómo esas grandes empresas pierden el enfoque en las necesidades de sus clientes por estar tratando de automatizar los sistemas que al final son simplemente instrumentos para hacer más efectivo los servicios pero que corren el riesgo del contacto humano. para todo esto la tarjeta ya venció, sigo pagando y por puro coraje mi inconciente se niega a pagarles todo de un solo..... que coraje. A cualquiera que me encuentro y tengo oportunidad de desvirtuar cualquier mentira que digan los promotores de esta pinche tarjeta, y cada vez que pueda lo seguiré haciendo. A estos ladrones les recuerdo el caso de los seguros ING, una gran empresa multinacional que comenzó a tener problemas cuando la repetición de un cliente mal atendido se multiplicó tanto que ya no pudieron hacer nada. Todo comenzo por uno... les recomiendo que no adquieran esta tarjeta¡¡ atentamente lic alejandro muÑoz
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

25/02/09
K4R105  09
igual me sucedio a mi , por lo que opte´por liquidar la cuenta y cancelar, pero que me dicen que todavia tengo saldo a favor algoi asi cocmo 200 pesos, que si queria podia utilizarlos y cancelarla despues, noooooooooo les di las gracias , que se quedaran con ese dinero que les hacia mas falta a ellos y que se fueran a muy lejos,,,,,,desde entonces cada que se me hacercan un promotor de dichosa tarjeta y comienza con su: " le tramito su tarjeta walmart, no le cobra anualidad y etc etc, los mando amablementa a la chingada, tal vez ellos no tienen la culpa de los roobs que hacen los de las tarjetas , p ero con alguie tiene uno que desquitarse
26/02/09
calamardo  / luis enrique  / 08
Sie s verdad son nefastos en el servicio pero si pagaras puntualmente sin ningun dia de atraso no tendrias ese problema porq tu mismo das pie a q todo esto suceda.
04/03/09
souzarick  / Ricardo Souza / 07
Si, pero si se dan cuenta, de alguna u otra manera puedes atrasarte en algun pago. Diganme, ¿si acaso han sido puntuales siempre?
Yo no tengo tarjeta walmart, pero mi hermano si, y puedo ver la desesperacion que existe cuando no puedes o no tienes para pagar a tiempo.
Por algo se saco la tarjeta para obtener credito, o no?
09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
se quejand e lo mismo todos cuando la solucion es pagar o que a ti te gustaria que te devieran dinero no verdad a hora multiplica la deuda de tantas personas como tu pues como que no verdad mejor paga pobretona
14/03/09
kitty24  09
lo mismo no has pasado a mi esposo y ami, cada que nos pasamos un dia de la fecha de pago nos cobran un intereses sumamente exagerados, muy alto comparado con otras tarjetas, yo le pregunte a mi hermana que es ejecutivo de cuenta de un banco y ella nos aconsejo que terminemos de pagar lo que debemos y despues cancelemos,ya que walmart es la tarjeta departamental que maneja intereses mas altos, y si tiene razón, ya que vienes pagando el doble o el triple de lo que costo el articulo
28/03/09
dali@  09
Son un robo y uno de menso porque no se fija bien yo debo $44567.75 y por eso tengo que pagar $372.30 por tanto debo $4971.00 es mucho dinero de interes...
16/07/09
chostoclos  09
Son unas ratas asquerosas, cobran mas intereses que banamex, y yo creia que eso no era posible, son unos ojetes ladrones