Caso 85613   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart02/12/13

Walmart.com.mx es un fraude Mucho cuidado

Walmart
Compre unos audifonos en Walmart.com.mx hace mas de un mes y nunca llegaron ni se comunicaron conmigo le marque y me dicen que no tienen inventario hast la fecha ya pasaron 2 meses y ni me reembolsaron mi dinero ni me mandaron la guia ni llegaron y n se comunicaron conmigo

tambien compre la preventa del playstation 4 y todavia no mandan ni el numero de guia para ver donde va marco a reclamar y me dicen que me van a hacer el favor de mandarme el numero de guia en 3 dias mucho cuidado no compren en Walmart.com.mx mejor compren en linio despues fui a la tienda donde tienen existencias de varias consolas y dicen que no tienen que ver nada con la tienda en linea y lo mas triste es que compre la consola en linia cuando mis amigos la compraron en cadenas mas serias como blockbuster ya se las entregaron y ademas marcas a un telefonodonde te contesta pura gente incopetente que no puede hacer nada por ti le dije que me aconsejaba y e dijo o esperar su producto o pida la devolucion hasta q se la entregan la verdad super mal lugar para comprar productos no les importa en lo absoluto el cliente pero cuando es alrevez pobre del que no les entregue a ellos a tiempo porque le descuentan y le regresan su mercancia.
Almost Free Cancun apestan
Totalplay es un desastre de servicio
1914
Toyota no hacen valida la garantía
Daytona Honda Motos, apesta!

03/12/13
Gracias por el aviso.

No acostumbro a comprar en línea este tipo de artículos y con estos antecedentes menos.

NOTA: Estamos en México, yo veo innecesario realizar pre-ventas a menos que quieras aprovechar alguna ventaja, los inventarios es muy dificil que se agoten.

Salu2
05/12/13
optimusdanny  13
Jajajaja como esta esto...Compro unos audifonos en WALMART.COM.MX ya han pasado dos meses y no ha recibido nada y todavia le compra la pre-venta del PS4? Jajajaja creo que aqui el que apesta es otra persona... Solo a usted se le ocurre. Si de antemano sabemos que las compras en linea carecen de de eso, de ofrecernos un servicio mas eficiente sin tener la necesidad de salir de casa, como se le ocurre hacer el mismo error dos veces. No creo que le regresen nada y su PS4 pasara de ''moda'', las clasicas ''modas del consumismo''