Caso 12641   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart02/08/08

Wal-Mart, verdadero robo

No te dejes engañar con las terjetas de credito de la compañia de Wal-Mart por que son puros engaños segun tu compras a meses sin intereses cuando esos intereses te los estan cobrando en comisiones y cargos anuales escondidos que nunca te informaron y que cuando te das cuenta ya te la dejaron caer por que segun dando los pagos minimos lo unico que estas abonando es los pagos de los cargos escondidos y las tasa de interes que son altisimas de hasta un 57% anual y no recuerdo el mensual es un verdadero robo por que tienen el convenio con bancomer que es el que extiende este tipo de tarjeta y cuando intente cancelar la cuenta con Bancomer te dicen que tienes que hablar a Walmart de mexico para ese tipo de cancelaciones y cuando intentas cancelar te preguntan hasta si tu perro ya tiene todas su vacunas, caramba si de por si ya estamos jodidos con estos banqueros no van a dejar mas jodidos y como dicen mis cuates por ya ni modo no tenemos una institucion que deberas nos proteja como consumidores ojala y esta queja sirva de algo para la gente que la vea y que no se dejen engañar con las tarjetas de credito

Gracias
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Genie Bra, no me llegó nada
Acuamex Shop apestan
Los ocupadísimos del IMSS