Caso 18971   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart16/02/09

Walmart te roban hasta tu propio dinero...

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

tengo la tarjeta Walmart, mas bien tenia porque ya la di de baja, pasa que en una ocasion tenia una deuda de meses sin intererses, ok iba yo pagando bien y comprando normalmente hasta que en una ocasion que tenia en mi estado una deuda de mas o menos de 6,000 pesos, me llega un minimo a pagar y un saldo para no generar interreses de 1200, en ese momento contaba con 2000 pesos y pensando en no gastarlos en otra cosa los deje todos, pero resulta que al siguiente mes me cobran lo mismo de siempre.
y lo del resto del mes pasado que se quedo en abono y que serian alrededor de 800 pesos, me tomo la libertad de no pagar nada, pues se supone que con los 800 del mes pasado facilmente pagaba el minimo y hasta un poco mas, pues resulta que al mes siguiente me llega unos recargos que sobrepasaban los 300 pesos por cobranza, gastos de no se que, etc, etc, (o sea micho mas de lo que en realidad se iba a pagar)
pues que hablo inmediato a ver de que se trataba y les decia de la situacion que les estoy platicando y que creeen que me mandan a la chingada diciendome que los 800 que quedadban pues que ya los habian tomado en la cuenta cuando les decia que si el pago era de 1200 porque no tomaron solamente eso y dejaran los 800 para el siguiente mes, pero no fue asi que su sistema lo registraba, claro asi para chingarnos pero si que van a chingar a su madrecita,
porque de inmediato que junto el resto y que doy de baja esta pinche tarjeta que lo unico que esperan es que te descuides para poderte joder lo mas que se pueda, es por eso que los invito a ya no hacer uso de esta pinche tarjeta, que supuestamente te ayuda pero eso es mentira que si fuera eso tomarian en cuanta al cliente que da sus argumentos y razones y no a un su pinche sistema que esta controlado unicamente para fregar al cliente
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19881
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

16/02/09
galadriel  08
Hay que leer bien los contratos, si se abona en una mensualidad mas del mínimo, se abona todo el dinero, para eso se supone que hay una fecha de corte. Para el siguiente mes, independientemente de que se haya abonado ¨mas¨ del minimo el mes anterior, hay que abonar lo que corresponde, para que así no cobren mas intereses. Todo es cuestion de disciplina.
17/02/09
Kyle Katarn  07
el comentario de arriba tiene razon eso es lo que pasa por no leer los contratos ahora si que sino leeyo no llore
05/04/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
eso es obvio
yo compre una computadora y clarito me dijeron
"no porque pagues el equivalente a 5 meses, quiere decir que no te van a cobrar por 5 meses, si no que cada mes te va a llegar lo que corresponde, solo que obviamente baja la cantidad de meses que vas a pagar" y yo no ps awebo

ESO ES SENTIDO COMUN
no sea menso camarada