Caso 71414   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart19/10/12

Walmart proveedores patito

Walmart
Compre en Walmart un modular (stereo) y casi no lo use por razones de ausencia en casa por el trabajo, pasaron los dichosos 3 meses de garantia de la tienda, y exactamente despues de este periodo lo use y fallo el audio! No me hicieron valida la garantia de tienda y pues acudi al centro de servicio, alli me tomaron el aparato y me solucionaron a los 3 meses para decirme que no habia refacciones de ese aparato ya.

De ahi, se quedaron con el equipo y me dieron datos de una comercializadora (www.integralsupport.com.mx) la cual me direcciono a otra comercializadora (servicio1@diamond-electronics.com) Han pasado ya mas de 6 meses y no me resuelven ABSOLUTAMENTE NADA. La empresa comercializadora encargada del reembolso no me proporciona datos de su direccion, ni ubicacion, solo lamadas por telefono con una "Señorita S." que lo unico que hace, es ser receptora de clientes frustrados, a pesar de que no tienen numero 01 800, la llamada es entonces de larga distancia.
OLVIDEN Walmart para COMPRAR ELECTRONICOS!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Banamex, Cajera Ratera
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

22/10/12
Te pasas amigo. Hay que aceptar que Walmart no es una joyita, pero no entiendo como te atreviste a dejar pasar los dichosos 3 meses confiado en que todo saldría bien? Obviamente en una tienda de prestigio te venderían productos que pasaron por calidad, pero en Walmart?

Lo que si te digo es que mejor busques un eléctrico baratero. Puede ser un simple falso contacto. Por la via "correcta" ya mejor ni le busques, para ellos ya no eres cliente puesto que dejaste pasar los 3 meses.

Salu2
22/10/12
pwnz00rer  11
¿Y qué tiene que ver Wal-Mart en esto?.

Mejor dinos de qué marca patito era el modular que compraste. Te recuerdo que esas marcas patito se venden en muchos lados.

Mala queja, perdón, pésima.

Saludos.
24/02/13
estoyarto  13
hola se que estoy no le ayuda en nada pero pero la verdad estamos en la misma situacion yo compre un tablet marca atvio y resulta q despues de 6 meses se descompuso la envie a garantia precisamente a integral suport ellos solo me traen vuelta tras vuelta y ahora resulta q esta dichosa empresa me dio el numero de otra que porq segun integral suport ya no se ace cargo de las garantias de mitsui ya an pasado 5 meses y no me dan respuesta alguna yo lo q creo q es una forma de robo de parte de waltmart aliada con su proveedor si alguien sabe que se puede acer en estos casos orientenme porfavor
22/10/14
berraca  14
y la queja, siento desirte pero el que aqui tubo la culpa fuiste tu porque walmar te dio tus 3 meses y en eso tres mese no histe uso del producto y se acabo hay ya no hay responsavilidad mas que la tuya lo hubieras mandado como te dicen a tecnico, pero de queja nada la tienda cumplio su garantia y tu no histe uso del producto para ver si hay fallos