Caso 8811   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart18/03/08

Wal*Mart Tepeyac mientras compras, te roban

Quisiera expresarles mi queja y comentarles que tengan cuidado cuando asistan a WAL*MART TEPEYAC por que mientras te encuentras COMPRANDO TU DESPENSA, los empleados de esta sucursal buscan que estan mal acomodado en tu carrito de autoservicio para llevarse lo que esta a la mano y mal acomodado, en este caso se robaron la bolsa de mano de mi esposa, la cual le robaron el poco efectivo que tenia, las tarjetas de credito y el celular, pero esto no es desagradable, si no que tienen el cinismo de reportalas como extraviadas en su departamento de seguridad al momento de reportala, al momento de reportala ellos se deslindan del problema y mencionan que no es su responsabilidad ya que ellos no tiene la obligacion de cuidar a toda la gente que entra a comprar a este establecimiento. Esto no es lo desagradable ya que acudi dos dias despues de incidente y pregunte en el area de servicios al cliente si habia aparecido de casualidad mencionan que si, pero al momento de revisarla ya no encontre mis pertenencias. Esta me es entregada por el encargado de seguridad y reviso esta y no encuentro nada, les menciono esta situacion de los empleados ya que por curiosidad marco a mi celular y me contesta una persona con nombre jorge y me menciona que el telefono le fue obsequiado en el lugar en el que trabaja. Esta persona menciona como lugar de trabaja wal*mart tepeyac y la persona que se lo regalo es el sr de la rosa gerente de la sucursal quien se presta para esta red de mafiosos y rateros por lo cual les recomiendo que tengan cuidado cuando compran en wal*mart y en especifico la sucursal de tepeyac por que pueden salir sin pertenencias y sin despensa cuidado, mucho cuidado.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
195764

18/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante tu queja. para la otra vez que vaya walmart tendre cuidado.
22/03/08
armanditox  / Mario Canul / 08
como sabe q fueron los empleados, por gente como ustd, los empleados somos tratados mal
25/03/08
laura_s  08
sinceramente yo si desconfio de los empleados por que walmart es una mafia como solo contratan al amigo o al primo es por eso que hacen lo que quieren
29/03/08
veronica2004  / veronica razo / 08
definitivamente nunca me vuelvo a parar en walmar de tepeyac son unos sinvergÜenzas, ladrones.
17/04/08
gotenks2  08
crazy_monster16 yo te voy a decir una cosa... de nada te sirve estarte quejando... bueno si de prevenirnos y se te agradecr... pero de nada te sirve a ti... lo mas recomendable es que pongas una denuncia ante las autoridades y les expliques eso del celular... asi quedara evidenciado que ellos cometieron el delito.
15/05/08
irang76  / Ivonne Rangel / 08
hola
si es muy completo tu relato y dejame dcirte que nos paso lo mismo nos robaron en walmart tepeyac pero en paq. ese dia era 20 de dic por la noche fuimos a ver los juguetes y dejamos en paq. una bolsa negra con 4 juegos originales de xbox y cubo al salir nos olvidamos de la bolsa y regresamos por ella antes de que cerraran ese mismo dia y nos entregan la misma bolsa pero conteniendo playeras que venden ahi mismo en la tienda, desgraciadamente al reclamar nos dicen que eso fue lo que dejamos y nadie se hizo responsable y ya sabemos que mejor no que dejar cosas de valor ahi por confiar pasa eso
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
tal vez con lo que paso con el celular, podrias acudir a la profeco y se aclare la situacion. suerte.
13/07/08
adrylunna  08
la verdad no creo que si alguien te roba tenga el cinismo de contestar el celular y menos de decirte donde trabaja...
salu2
16/07/08
jjcaster  /  Perez / 08
Pues hombre, no crees que la culpa fue suya, a quien se le ocurre dejar una bolsa de mano en un carro de autoservicio en una tienda con tanta gente y en especial en una ciudad como esta
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
yo si creo, todos los walmarts son asi, son lo peor de lo peor.
cimarra  / juan  / 08
no creo que hayan sido los empleados, y tampoco creo que alguien reciba de obsequio un celular usado y muchos menos decir en donde trabaja.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
el principio una exelente queja el final como la mayoria de las quejas un chisme de lavadero hasta crees que la persona que te contesto te hiva a dar todos esos datos
28/06/09
PANDELAM  09
yo creo q eso si es verdad por que a los empleados les pagan bien poquito pobres los empleados "siempre sueldos bajos siempre"
05/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Mira que ya habia oido casos asi, por eso desde que supe de esas cosas, empeze a comprar bolsas con cierre y creeme que cada vez que entro a cualquier tienda las cierro y no las suelto, es mas casi casi, me las cuelgo en el pescuezo jeje. Ahora mi punto de vista es ir a atencion al cliente y que te muestren las cintas, si no quieren pon tu queja y lleva a las DISQUE AUTORIDADES correspondientes para que te muestren las cintas de video en el cual te robaron el bolso. Por eso siempre es bueno ir acompañado de alguien.

Y nunca de los nuncas.....

""dejar la bolsa en el carrito""
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
la verdad ese tipo de cosas siempre han ocurrido ahi en Wall mart tepeyac , aprovechan cualquier descuido para robar . cualquiera que vaya a ese wall-mart tenga cuidado tanto dentro como fuera de la tienda , por que adentrote roban y afeura también asaltan.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quejoso
es su responsabilidad cuidar sus pertenencias
La ocasión hace al ladrón
Ninde  / The haters love me / 12
Aunque esta queja ya tiene 4 años, expondré tambien mi "experiencia". Este Wal-mart que mencionas ya he ido con mi esposo. En Guadalajara todos tenemos a lo mejor la mala costumbre de dejar bolsas y mochilas en las mesas o carritos porque la vdd es muy dificil que las roben. Obvio como yo soy de GDL pienso que en el DF es igual. Mi marido es del DF y fuimos a dichosa plaza, al area de comida, para lo cual a mi se me hizo facilisimo dejar mi bolsa para apartar una mesa en lo que pediamos comida, a lo cual mi marido va corriendo por ella y me dice que jamás se me vuelva a ocurrir dejar asi mi bolsa porque ahi si son bien rateros. SUpongo que simplemente es diferente gente, pero ps tienen razón, uno debe de cuidar mucho sus cosas porque al mas minimo descuido, te daran vuelta. Saludos!
23/10/14
kuiyibo  13
Es cierto que esto no debe ocurrir con tus cosas, pero tu también debes ser responsable y no ser confiado/a en dejar tus cosas en el carrito. Me parece que fue tu culpa.