Caso 150465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart06/04/20

Walmart no cumple lo que promete con los tiempos de entrega en electrodomésticos

Walmart
Compré un congelador en Walmart en línea y me dijeron que el día 2 de abril me entregaban la mercancía. Nunca llegó y al realizar el rastreo con FedEx que es la empresa que tenía que entregar aparece como excepción de entrega, contacte con FedEx y me dijeron que no era su problema que lo arreglara con Walmart por que ese era el servicio contratado por Walmart y que una vez realizado de esta forma ellos no podían hacer nada y que tenía que esperar hasta que hubiera una fecha disponible de envío.

Y al contactar a Walmart por su chat me dicen que se realiza a sí para que fuera conveniente para la empresa. Y el cliente? Ya publique en su pagina de internet mi queja y hasta ahora no hay una solución a mi queja. Walmart, que poca seriedad y falta de compromiso con el cliente, si Walmart hubiera hecho esa aclaración jamás compro con ellos.

Pero en su correo claramente dice que llega el día 2 y en FedEx no existe ni la intención de enviar mi paquete. Que vergüenza!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas