Caso 22687   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart29/05/09

No realizen sus pagos en Walmart se roban el dinero

Hola les comento que realiza mo pago mensual de tarjeta de credito en las cjas del autoservicio y no hicieron la transferencia a al banco correspondiente, despues de un mes obviamente me exiigen mi pago y la tienda no le intereso realizar o asegurar mi pago. la accion me genero muchos interes y ademas ellos se deslindaron de responsabilidad, me hicieron dar muchas vueltas en valde y al final de cuentas se robaron mi dinero y pagaron nada de interes de algo que fue error de ellos y de la mala administracion y organizacion que hay ademas de la falta de etica en su empresa esto afecto mi historial crediticio por eso les recomiendo no realizen ningun pago son unos rateros especialmente la sucursal de puerta texcoco cuidado y pasen la voz.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

30/05/09
dom_zek  07
Has unos escritos cortos de esto y pegalos en los postes alrededor del walmart. y al menos te desahogas
08/07/09
cachahuau  / Angel  / 09
En primer lugar le recomiendo que debe guardar su recibo de pago, si no le entregan el mismo en la sucursal exigirlo con algun gerente y si no proceder a una demanda, ya con su recibo de pago acudir al banco emisor de su targeta y proceder al reclamo de su pago comprobando que se pago en tiempo y forma, ya que si no lo hacen valido puede demandar al banco por que ellos son los que realmente le estan robando, cabe mencionar que su pago en una tienda de este tipo (ANTAD)cae directamente en su cuenta despues de de 72 hrs, para que sea inmediato debe hacer el pago inmediato en su banco.
Nos vemos