Caso 67345   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart29/06/12

Walmart Macro Plaza apestan

Walmart
Pesimo servicio en Walmart macro plaza en Tijuana resulta que hay muchisima gente queriendo pagar su mandado y ellos con muy pocas cajas abiertas, los cajeros lentos y no hay paqueteros lo que hace aun mas lento el cobro de tu mercansia hay en la fila muchisima gente con sus caritos de mandado llega el turno de poner mi mandado en la banda y por fin de que me cobren a la senorita se le ocurre retirle el dinero al cajero aaa pero la tipa cpn celular en mano muy mala imagen por cierto 10 minutos para retirale vales, dinero, bauchers etc.

Para que al rato llega otra tipeja con pesimos modos a decirle al gente hasta aqui van a cobrar, osea mi mandado que ya estaba en la banda y el de otra persona que eran como tres cosas si las tias ya le van a cerrar la caja por que fregados se pone hacerle corte de caja y tiene al cliente esperando entiendo que tengan que retirles dinero a los cajeros pero por Dios espera para que te cobren y luego esperar mas de 10 minutos para que le retiren dinero a un cajero que ya va a cerrar su caja es muy estupid* me hartaron y le deje ahi el mandado me parece muy mal que hagan eso a su clientes tan valioso en mi tiempo como el de ellos y tan valioso es mi dinero como el de ellos! pesimo pero pesimo servicio!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/11/12
garae664  10
No hay empacadores porque ellos no tienen sueldo y gente déspota como TU hace berrinches y si les empacan las cosas no les dan ni un peso..