Caso 80506   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart25/06/13

WAL-MART Arboledas roba al retirar el la caja efectivo!

Walmart
Fui a WAL-MART Arboledas el domingo 23 de junio y al pagar la cajera me pregunta si deseo retirar efectivo y pido mil pesos y me devuelve la tarjeta y el IFE con el ticket pero no el dinero y salí de la tienda WAL-MART más tarde regreso para hacer el reclamo la supervisora de WAL-MART inmediatamente le avisa a la cajera y ella comienza a hacer su corte mientras el subgerente de WAL-MART me atendía y pasando los minutos me dicen que salió con un sobrante de 9 pesos y al pedir que revisaran el video de seguridad de WAL-MART primero salió un tipo de seguridad y me dijo que si salía yo en el video dándole mi tarjeta al cajero (hombre) pero que no sale cuando me devuelven el dinero y al argumentar que me había cobrado una mujer, se va supuestamente a revisarlo otra vez y sale otro tipo y me dice que no que la cámara no graba en ese momento que estoy en la caja y el subgerente de WAL-MART solo me dijo, disculpe no puedo hacer nada y en ese momento le pido a la supervisora que llame a la cajera y me dice que se acaba de ir a su casa, por lo que no me queda más que confirmar que todos están coludidos en WAL-MART y que a cuantos clientes les hacen el mismo atraco son unos rateros en WAL-MART Arboledas.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

HartoDe...  13
Se supone que firmaste por el retiro de tu dinero... no te fijaste que no venía tu dinero?... Muy rata la cajera efectivamente, pero también muy descuidado de tu parte... Que mala onda lo que te pasó, pero si hay que estar abusados con los cajeros, porque algunos si son muy ratas...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
A ver, pediste un retiro, recibiste el ticket (y lo firmaste) mas no el dinero y te fuiste para momentos u horas mas tarde volver a exigir tu efectivo????

VALGAME!! pues en donde tienes las ideas estos dias?

Ni modo por lo menos te queda la experiencia. Saludos
quejudo  13
y entonces te dijeron "firme aqui por favor", y tu firmaste y nunca pediste el dinero, o como fue ?? porque si me dijeras que se robaron algun producto que acababas de comprar lo entiendo, porque no puedes estar al pendiente de todo, pero que no te hayas dado cuenta que no te dieron el dinero ??? regularmente los cajeros cuentan el dinero delante del cliente para que se de cuenta de lo que esta recibiendo, pero en tu caso, no se como puedes defenderte del robo...
Gamuza  09
Pues cualquier cosa pudo haber pasado. Que la cajera lo haya hecho, es decir, aprovechar tu distracciòn para robar el efectivo; que tù distraìdo lo hayas tirado, què sè yo. Pero asegurar que robas cuando no te percataste en el instante, es aventurado. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
vuelve a visitar esa tienda, busca a la cajera, esperala a la hora de la salida y ponle un sustito, o una madrina....jajajaja...
Ya en serio. La ocasión hace al ladrón.
20/07/13
megumipaty  09
Asi hay muchas cajeras ratas. Me ha pasado 2 veces U_U, la primera no me devolvieron nada haciendo su mentado corte no habia de más, como si la che vieja no se pudiera esconder el dinero en otra parte. En la segunda ocasión fue descuido de la cajera porq si apareció en el sobrante. Y en una tercera la desgaciada me entregó el ticket y mi tarjeta, y yo esperando mi dinero, yo no me moví ni me fui, se me quedó viendo y le dije q estaba esperando mi dinero.. la muy tuya todavía se ofendió y con mala cara me lo dio!!!!!

Yo ya aprendí la lección, pero para los que no les ha pasado, hay ocasiones en que uno va distraída, o te hablan en ese instante! A cualquiera le pasa o le puede pasar!!
20/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, la ocasion hace al ladron. Bye Bye a tu lanita, ya ni el pataleo que diste, si pos, ahi si que ni como ayudarte. Muchas experiencias cuestan y esta te costo una milpa, ni modo.

Medalla de oro compartida a la rata aprovechada y al distraido tambien, pos en que estabas pensando, abusadooo!!! Todavia $100.00 pesitos, pero mil bolas, y te saliste y todo, jaja!!

A ver si pronto te destetas ya me cae, hasta la lechita te gorgoreaba afuera del hocico.