Caso 94863   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart25/09/14

Walmart rateros

Walmart
La queja es para Walmart de la plaza de Centro sur en Tlaquepaque jal. Entre a esta tienda para comprar la despensa, pero llegar a caja y pagar, un sujeto que al parecer era el encargado de la tienda me detuvo, y me quito mi bolsa de mano, sacando todo lo que llevaba y separo un labial de marca revlon y un esmalte de marca Avon.
Me acuso de haberlos robado. tanto el labial como el esmalte ya tenían signos de uso, no eran nuevos, y aclaro que los productos de marca Avon solo se venden por catalogo.

Me dijo que tenía que pagar $600 pesos por ambas cosas. a lo cual me negué. esas cosas yo ya las traía conmigo y no tenía porque pagar por ellas.
El tipo este hiso llamar ala policía, para que me llevaran detenída por robo. No les pagué nada. Una vez con las autoridades correspondientes, se le exigió a Walmart entregara el video de seguridad y otras pruebas que demostraran el robo. Walmart nunca presento nada porque no lo tenían.
Las autoridades resolvieron esto como era juzto, yo no tuve que pagar nada a nadie.
Solo me queda recomendar que eviten esta tienda, ya que son ellos los rateros y los abusivos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

29/09/14
Hmarti  11
No te dejes, Demandalos. Tu tienes pruebas.
04/10/14
dkoopa  09
Hubieras demandado tu al que te detuvo por calumnias por los menos unas 24 a 48horas para que no ande levantando falsos.