Caso 10817   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart07/06/08

Wal-Mart tarjeta de crédito

No es posible que es pesimo tener tarjetas de credito ya que lamentablemente acepte el tramite de la tarjeta de credito Wal-Mart e hice compras si embargo nunca llego hasta la fecha mi estado de cuenta es mas la tarjeta que me dieron ya esta vencida cada quincena realizao pagos de acuerdo a mis posibilidades y no he dejado de pagar pero aun asi les valio gorro y el dia de hoy se cobraron a lo chino de mi cuenta de cheques bancomer retirandome totalmente todo el dinero que tenia sin importarles llame a su nuemro 01 800 y cada ejecutivo me dio versiones diferentes sin resolver mi queja y dieron otro numero en el que ni siquiera me contestan o se oye que toman la llamada y ni atienden en fin, tengan cuidado y que no les hagan lo mismo.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, otra vez estos terroristas de Bancomer. Pues, gracias por la advertencia, ya estamos "curados de espanto" con respecto a estos nefastos.
18/07/08
daniel_8019  / daniel garcia / 08
buenos dias oye respecto a tu problema es lo malo no yo trabajo en el centro de atencion de wal-mart en la ciudad de monterrey y pues lamento mucho lo ocurrido con tu tarjeta walmart ddebido a que automaticamente tomo tu dinero de cuenta de nomina en este caso te recomiendo que la pagues y canceles de inmediato y solicites una carta finiquito y la verdad seria estupido levantar un queja con la condusef debido al pago automatico por que la verdad si viene estipulado en el contrato es la clausula vigesima septima i dice el cliente al moneto de firmar el contrato permite a bbva bancomer a retirar dinero de su cuenta de cheques ahorro o nomina de bbva bancomer si dejan de pagar por mas o igual a 90 dias la verdad ya ves es lo malo de no leer los contratos lamentablemente en mexico no hay cultura de lectura y pues ahi andan leyendo bueno mas que nada lo inches chilangos hahahha y pues hahaha que bueno qe te este pasando eso por tonto(a) jjajja por no lees si supieras como odio que me caigan llamadas de ignorantes de toluca segun ellos saben de tarjetas y la verdad no an de saber ni limpiarse el trasero haha pero pues ya estupida por no leer los contratos hahahaha te estan empinando hahaha por eso lee antes de firmar hahah hasta luego.
25/07/08
moniquiux  08
Discúlpame pero no puedo entender por qué hiciste tanta concha al ver que no recibías estados de cuenta. El hecho de que no lleguen a tu casa no te excluyen de pagar lo que debes.

Estoy muy de acuerdo en que no solo Walmart sino muchos bancos más abusan, pero pues tampoco se vale comprar más de lo que uno puede pagar.

Existe en nuestro país una tonta mentalidad de traer las tarjetas al tope y de pagar el mínimo... se pasan. Es increible que estén de deudores y se quejen de que los estan molestando para cobrarles. Si no saben utilizar las tarjetas de crédito, mejor ni las soliciten.