Caso 66875   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart18/06/12

Walmart.com.mx, mentiras

Walmart
Nunca hagan compras por la pagina de Walmart, es un fraude lleno de mentiras, hice una compra la semana pasada con servicio a domicilio que se supone que es mas rapido y es un fraude,me comunico a los telefonos para quejas y son los mismos en las otras extensiones y te dicen mentiras de la fecha de entrega, despues de una semana, resulta que aunque ya este paga y aparezca el producto disponible, me van a hacer la devolucion por que no habia productos disponibles, es un fraude por completo!

Estoy muy molesta y nunca comprare, en verdad no tienen sentido de responsabilidad siendo una empresa se supone que a nivel internacional, tiene mas seriedad una compra por mercado libre a un desconocido que esta empresa con sus mentiras, esto se ira a CONDUSEF para que no sigan engañando a la gente y jineteando su dinero mientras te dicen que no te van a mandar nada.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

19/06/12
Sme  11
Pero no entiendo en que consiste el fraude si mencionas que te hicieron la devolución?
Y por qué quieres llevar el asunto a Condusef (que te explico que nada tiene que ver, ya que dicho organismo solo resuelve conflictos de usuarios de servicios financieros, entiéndase bancos, aseguradoras etc.)
En todo caso acude a Profeco.
20/06/12
crc83  09
En principio no suena como fraude pero podria serlo.
Situacion, banco wallmart tiene problemas de liquidez. posible solucion,. ofrezco servicios como el que menciona, me hago de dinero, resuelvo mis problemas, una semana despues que ya tengo solucionados mis problemas como empresa le digo a las personas que me solicitaron el servicio que no podre darselos y les devuelvo su dinero.
03/10/12
laudobla  / LAURA  / 12
Yo te entiendo. Me pasó lo mismo: hice una compra, quedaron de enviarme las cosas en 15 días, no lo hicieron, pasó un mes, entre tanto ya me habían hecho el cargo a mi tarjeta (desde un principio). Después de un mes, te salen con que el producto que compraste no está disponible y para entonces ya perdiste tiempo y, por supuesto, no pudiste comprar las cosas porque ya estaba hecho el cargo y no lo puedes cancelar, así que te aguantas un mes sin producto y todo para que al final no exista. ¿Cómo te lo vendieron en primer lugar si no existía? ¡por favor! qué pésimo control de inventarios. La sola devolución del dinero no basta, pues el tiempo, las llamadas y las vueltas no se cubren con ello.
04/02/15
EL666CHOMY  09
Estimados yo estoy en un caso similar, solo que ha mi no me han devuelto ni el producto ni el dinero, la pregunta es si a alguien le devolvieron su dinero y en cuanto tiempo fue? ya que a mi han pasado ya 50 dias y nada de nada.