Caso 60681   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart12/01/12

Walmart, promotores de tarjetas apestosos

¿Es normal que los promotores de las tarjetas bancomer Walmart te quieran cobrar por darte una tarjeta bancomer Walmart?

En la bodega aurrera de tula de allende me dijo el promotor y el encargado de las tarjetas que es un joven moreno que si queria una tarjeta bancomer Walmart visa que le diera $1,000 pesos y me daba la tarjeta activada,me dijo otro promotor que si en efecto qe siempre ellos cobran por activar las tarjetas,a mi no parecio justo y estuve preguntando a otras personas que ya tienen tarjetas visa Walmart bancomer que si les habian cobrado y ellos me dijieron que si que les cobraron dinero si no les das dinero,tu solicitud de tarjeta ellos no la pasan a bancomer ,asi que ya saben Esos promotores son ratas,¿me pregunto bancomer sabra de esto? ¿seran igual de ratas que los promotores?,tengan cuidado con estos promotores de tarjeta Walmart bancomer en tula de allende hidalgo,con razòn hay que gente que gana bien y no les autorizan y gente que ganan muy poco y se las autorizan.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

12/01/12
steeltowers  11
Cuidado, no vaya a ser que te den una tarjeta clonada, adicional a esto denuncialo al banco Walmart, una empresa no tiene por que tener este tipo de personas en sus filas

Saludos!
14/07/13
yomero02  12
Hay un promotor de tarjetas walmart en tula hidalgo que su nombre empieza cn "S" y termina con "O" ha activado tarjetas y las ofrece a 1,000 pesos si es visa y 600 si es de otra,tengan mucho cuidado.
18/06/15
Javim  11
Cobrar por activar una cochina tarjeta de Walmart, no inventes, a mi siempre que me ofrecen su tarjeta les hago la cara de fuchi.