Caso 57492   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart31/10/11

Walmart robo en estacionamiento

Resulta que ayer en la noche fui a hacer mis compras a Walmart y al salir me encuentro con que ya me abrieron el coche para robar objetos personales y para colmo resulta que las personas que se supone estan para cuidar tu auto como siempre no vieron nada y al momento de levantar el reporte me dicen y corrio con suerte por que ayer se robaron un carro que poquita fe.

Lastima por que despues de esto no pienso volver a Walmart ya que no nos dan ningun tipo de seguridad como clientes como para regresar a surtir la despensa.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

jaesjackson  11
de seguro no leiste el letrero que dice...La empresa no se hace responsable por robo total o parcial de su coche
Gamuza  09
La tienda no tiene nada qué ver. Los ratones de dos patas van a estar en todas partes, los viene viene a eso se dedican, no a cuidar coches, aunque vieran el robo, no van a arriesgar su integridad. Por otro lado, si tú eres el dueño del carro, asegúrate que nadie deje cosas a la vista, como chamarras, bolsas, mochilas, etc. Ya me ha tocado que algunas tías, primas, etc, dejen muy monas sus bolsas "al fin que no traigo nada", pero sí provocan tentación y el riesgo que abran el carro y se roben otras cosas. Suerte.
31/10/11
no cooperemos con estos "VIGILANTES"
Es muy normal que haya robos en los estacionamientos por la casusa que quieras y además que estos "cuidadores" no hagan algo y en el peor de los casos sean los que dan el aviso a las ratas de dos patas.

No cooperemos con ellos, esos no son trabajos, se nos hace muy fácil darles $$ pero la realidad es que no cuidan.
08/11/11
Kurogaru  09
No se hacen responsables, tampoco en las Walmart en EUA, y ahi si tienen servicio de seguridad profesional en el estacionamiento, camaras de vigilancia y minimo un auto de seguridad que recorre el area... mientras en México tenemos que aguantarnos con señores que no cuidan, se la pasan en el chisme, ayudando a subir las bolsas al auto a cambio de monedas y algunos solo se ponen de acuerdo con los rateros y encima los consumidores pagamos los productos de la tienda a un precio mas caro.

Y fue la policia? Porque en un centro comercial cercano paso un caso similar, se robaron el auto de una conocida (andabamos ahi de pura suerte) y los policias se levantaron a la supuesta cuidadora, que en realidad resulto ser complice.