Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10033

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1217921/ 07/ 2008
 
Compañía: Wal-Mart3,5 estrellas  3.67  pts.
 

Wal-Mart abúsa (Uruapan, Michoacán, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Supermercados
Por: zamz walton / E-mail: sting_luis@hotmail.com
Uruapan, Michoacán, MEXICO
Visto ojo  821 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Bueno pues yo trabaje en esta compañia Wal-Mart pues para empezar el gerente que esta ahorita es un nefasto porque a cada rato hace sus acomodos o reajustes a los departamentos si se sale alguien ya no quiere contratar a nadie y aparte los sueldos son de risa simplemente a las de limpieza les pagan 2300 al mes y a eso restenles los impuestos ahora me pongo analizar la joda que se llevan las pobres y las exigencias de que les piden las cosas ahora en otro departamento donde se llevan su joda en muebles por que tienen que armar a veces muebles su sueldo es de 2400 al mes y asi sucesivamente abusan de ti te exigen que termines un trabajo qe tu jornada no lo alcanzaz a terminar y a veces para termirnar tu trabajo te qedas a trabajar de a gratis por que si generas tiempo extra te sancionan y se me hace injusto y el sueldo de gerentes que se aproximadamente es de 16000 20000 o hasta mas humillan mucho y hay veces que te insultan y a veces es tan grande la necesidad que lo soportan por que tienen que mantener a la familia y otra cosa que te hacen trabajar mas de la cuenta pero este gerente de ahorita es un perro explotador por que segun cuando entras a trabajar te dicen que tienes las posibilidades de subir de puesto y la manga del muerto y no es cierto y sus politicas valen para pura madre por que son muchos los que no estan de acuerdo y segun hay una linea donde te puedes quejar y muchos no lo hacen por el temor a perder su trabajo y se quedan callados pero yo siento que esa linea es para pura madre y el distrital ruben fajardo haga algo o federico o juan carlos este viejo que esta es un explotador cumpla la politica de sam walton y un consejo si piensan trabajar en waltmar pienselo no se los recomiendo y el nombre del gerente abararo y explotador es luis alonso ayuden a los pobres que todavia siguen ahi pido un s.o.s
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
asosa33 /  22/07/2008
 
Uy pues qué malas condiciones laborales, por lo que relata, pero qué le vamos a hacer, así es de injusto este mundo. No creo que este Wal-Mart sea el único lugar con malas condiciones como estas.

Tiene usted razón, hay una gran diferencia entre los sueldos de un gerente y una persona de mantenimiento, quizá pudieran bajar un poco el del gerente y darle un poco más al empleado de limpieza.

Y eso de ser grosero y gritar y cuestiones por el estilo como que no son correctas. Hay que tratar a todos bien, los empleados y sus familias son clientes potenciales también, no se vale.

Si pueden encontrar un mejor trabajo estas personas pues sería lo ideal y manden a volar muy lejos a este gerente de pacotilla y a esta empresa de explotadores.
 
4 estrellas  4  pts.
fan de chenoa / E-mail: michel-chenoa@hotmail.com /  25/07/2008
 
buen caso,y yo que queria trabajar en el que esta en la macroplaza,una vez comadreando con una señora de panaderia me dijo que les pagan 850 y sin transporte en la noche
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.