Caso 12179   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart21/07/08

Wal-Mart abúsa

Bueno pues yo trabaje en esta compañia Wal-Mart pues para empezar el gerente que esta ahorita es un nefasto porque a cada rato hace sus acomodos o reajustes a los departamentos si se sale alguien ya no quiere contratar a nadie y aparte los sueldos son de risa simplemente a las de limpieza les pagan 2300 al mes y a eso restenles los impuestos ahora me pongo analizar la joda que se llevan las pobres y las exigencias de que les piden las cosas ahora en otro departamento donde se llevan su joda en muebles por que tienen que armar a veces muebles su sueldo es de 2400 al mes y asi sucesivamente abusan de ti te exigen que termines un trabajo qe tu jornada no lo alcanzaz a terminar y a veces para termirnar tu trabajo te qedas a trabajar de a gratis por que si generas tiempo extra te sancionan y se me hace injusto y el sueldo de gerentes que se aproximadamente es de 16000 20000 o hasta mas humillan mucho y hay veces que te insultan y a veces es tan grande la necesidad que lo soportan por que tienen que mantener a la familia y otra cosa que te hacen trabajar mas de la cuenta pero este gerente de ahorita es un perro explotador por que segun cuando entras a trabajar te dicen que tienes las posibilidades de subir de puesto y la manga del muerto y no es cierto y sus politicas valen para pura madre por que son muchos los que no estan de acuerdo y segun hay una linea donde te puedes quejar y muchos no lo hacen por el temor a perder su trabajo y se quedan callados pero yo siento que esa linea es para pura madre y el distrital ruben fajardo haga algo o federico o juan carlos este viejo que esta es un explotador cumpla la politica de sam walton y un consejo si piensan trabajar en waltmar pienselo no se los recomiendo y el nombre del gerente abararo y explotador es luis alonso ayuden a los pobres que todavia siguen ahi pido un s.o.s
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy pues qué malas condiciones laborales, por lo que relata, pero qué le vamos a hacer, así es de injusto este mundo. No creo que este Wal-Mart sea el único lugar con malas condiciones como estas.

Tiene usted razón, hay una gran diferencia entre los sueldos de un gerente y una persona de mantenimiento, quizá pudieran bajar un poco el del gerente y darle un poco más al empleado de limpieza.

Y eso de ser grosero y gritar y cuestiones por el estilo como que no son correctas. Hay que tratar a todos bien, los empleados y sus familias son clientes potenciales también, no se vale.

Si pueden encontrar un mejor trabajo estas personas pues sería lo ideal y manden a volar muy lejos a este gerente de pacotilla y a esta empresa de explotadores.
25/07/08
fan de chenoa  08
buen caso,y yo que queria trabajar en el que esta en la macroplaza,una vez comadreando con una señora de panaderia me dijo que les pagan 850 y sin transporte en la noche
12/02/10
Magon  10
Me interesa tu experiencia, me puedes contactar a jhk779@gmail.com
Documento este tipo de experiencias, es un proyecto.

Gracias por tu apoyo,es por el bien de los trabajadores de hoy y mañana.