Caso 31739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart07/01/10

Walmart y Subgerente grosero

Pues fui a dicha tienda Walmart y como explotan a la gente fui a dicho departamento la señorita que me antendio fue muy amable se tardo un poco por que al parecer estaba sola y pues no se daba abasto en eso fue a buscar una mercancia y al parecer la persona que llego era el subgerente y la empezo a bocear y en eso llego y le grito y le dijo que estaba haciendo que se me hizo ridiculo y yo le dije a la muchacha que grosero y hasta le arrebato un papel y se dio la media vuelta y siempre que voy esta ese hombre majadero como no lo quitan esa es mi queja a ver si hacen algo al encargado o no se quien este por que asi ni ganas de ir a comprar eso es todo.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

08/01/10
La empezo a regañar con el sonido de toda la tienda vaya que eso si da mucho oso que verguenza que exista gente asi. Seguramente ya tenian problemas desde antes esas dos personas y es por eso que le empezo a gritar de esa forma. Wallmart exigimos se tomen cartas en el asunto
09/01/10
elenisav  10
si vas a cualquier tienda de grupo walmart
resulta que todos son los" gerentes"
deberias hablar al numero de quejas y sugerencias es el 01 800 710 6352
aqui en el D.F Y nombre de la sucursal y explicarles la situacion.
12/01/10
Monina90210  08
Creen que porque tienen un puesto "decente" tienen el poder de gritarle a la gente y humillarla. Ojalá y puedas reportarlo a las oficinas generales de Walmart.
14/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
No es nada extraño que el personal de walmart se comporte asi. Yo por azares del destino y por mi trabajo con diversas marcas he sido promotor en diversas tiendas de esta cadena y me ha tocado ver que cualquier gato ya se siente gerente, y ni que decir de los de prevensiòn de perdidas, que se sienten James Bond o Rambo tratando de intimidar al que se deja. Pero ni los pelen, recuerden que los perros ladran pero no muerden.(no por nada me sacaron de varias tiendas por no dejarme de esta bola de $%&·$? y hasta por partirle su jefa a un subgerentito insolente). Saludos.
06/06/10
the_punisher008  10
por que mejor no se quejan directamente con walmart df