Caso 38344   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/06/10

Walmart Despido Injustificado

Quiero compartir con ustedes mi experiencia laboral Yo fui ejecutivo de Wal Mart la transnacional mas poderosa de Mexico mientras trabaje para esta empresa fui obligado a laboral hasta 14 horas diarias aveces sin descansar hasta por dos semanas mientras que mi superior se tomaba hasta dos decansos en la semana frecuentemente argumentando ya se lo havia ganado ademas de ser tratado como un sirviente recibiendo constantemente agrseiones verbales de su parte que rayaron hasta en palabras hirientes ofensivas y denigrantes para mi persona al igual que muchos de mis compañeros.

Estas quejas fueron llevadas a Linea Directa una supuesta area que vela por la calidad de vida de los empleados que realmente nunca hicieron nada este gañan nos siguio tratando igual y al final fui despedido injustamente sin recibir hasta la fecha una liquidacion a pesar de haberlos citado en la junta local de conciliacion a la cual nunca se presentaron he buscado ayuda por todos los medios pero nadie quiere meterse con el gigante del autoservicio por que sn poderosos y temen sus represalias si alguien quisiera unirse podriamos acabar con esta ola de abusos que esta empresa hace para con sus empleados desde pagarles salarios infimos hasta abusos de poder que conllevan a buscar favores de toda indole nosotros somos mas su capital no puede acallar las voces de miles de trabajadores mexicanos que tratamos de llevar pan a nuestras mesas procuramos darles a nuestros hijos mejores condiciones de vida que las que nosotros tuvimos nos pueden robar todo menos la dignidad los exhorto a unirnos para detener estos abusos
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

23/06/10
roby el experto  10
bueno pues la verdad yo no le veo mucho argumento a tu queja y ademas, si tanto te molestaba pues porque no renunciaste???
yo siento que tu mismo te quedaste callado y pues ni como ayudarte
suerte con tu problema y trata de redactar mejor tus quejas :-)
25/06/10
camaradigital  09
Qué mal que te hayan tratado así, pero en realidad cualquier persona que entra a trabajar en Walmart, piensan que ya estarán en la gloria o que tendrán los mismos beneficios que pudieran tener en USA, nimodo a buscar un mejor empleo. Siento que desde el primer momento que te faltan al respeto, por mucha necesidad, no hay que aguantar.
28/06/10
betiringa  08
Efectivamente Walmart tiene una forma de trabajar donde el único beneficiado sean la empresa y nunca los empleados, hace algunos años tuve que trabajar con ellos en el area de cajas, tuve una experiencia muy poco grata.

Puedes poner una demanda ante la secretaria del trabajo, dices que ya fuiste con conciliación y arbitraje la verdad no se porque no han hecho nada, te tienen que dar una liquidación por el tiempo que estuviste prestando tu servicio, igualmente un finiquito y los días de la quincena...

Saludos y espero que pronto resuelvas tu problema.
A y para Roby el experto: ni tan experto por cierto, la queja si se entiende, ¿porque no renunciar? muchas veces tenemos la necesidad y obligación de mantener una familia y no es tN FACIL hacerlo, se trabaja por necesidad no por diversión.
07/12/10
cuaresmen  10
Si ya demandaste y no se han apersonado en la Junta de Conciliacion y Arbitraje, ya ganaste, ahora solo es cuestión de que el laudo salga a tu favor y te indemnizen por ley.
Suerte.