Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3834420/06/10Compañía: Walmart
 
  2  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Walmart Despido Injustificado (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: JaviGlz
 5533
 0
 4
 
Quiero compartir con ustedes mi experiencia laboral Yo fui ejecutivo de Wal Mart la transnacional mas poderosa de Mexico mientras trabaje para esta empresa fui obligado a laboral hasta 14 horas diarias aveces sin descansar hasta por dos semanas mientras que mi superior se tomaba hasta dos decansos en la semana frecuentemente argumentando ya se lo havia ganado ademas de ser tratado como un sirviente recibiendo constantemente agrseiones verbales de su parte que rayaron hasta en palabras hirientes ofensivas y denigrantes para mi persona al igual que muchos de mis compañeros.

Estas quejas fueron llevadas a Linea Directa una supuesta area que vela por la calidad de vida de los empleados que realmente nunca hicieron nada este gañan nos siguio tratando igual y al final fui despedido injustamente sin recibir hasta la fecha una liquidacion a pesar de haberlos citado en la junta local de conciliacion a la cual nunca se presentaron he buscado ayuda por todos los medios pero nadie quiere meterse con el gigante del autoservicio por que sn poderosos y temen sus represalias si alguien quisiera unirse podriamos acabar con esta ola de abusos que esta empresa hace para con sus empleados desde pagarles salarios infimos hasta abusos de poder que conllevan a buscar favores de toda indole nosotros somos mas su capital no puede acallar las voces de miles de trabajadores mexicanos que tratamos de llevar pan a nuestras mesas procuramos darles a nuestros hijos mejores condiciones de vida que las que nosotros tuvimos nos pueden robar todo menos la dignidad los exhorto a unirnos para detener estos abusos

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 104
23/06/2010
+11
 
-1
 
-12

roby el experto 
reportar
bueno pues la verdad yo no le veo mucho argumento a tu queja y ademas, si tanto te molestaba pues porque no renunciaste???
yo siento que tu mismo te quedaste callado y pues ni como ayudarte
suerte con tu problema y trata de redactar mejor tus quejas :-)
 
09
- Rank 1022
25/06/2010
+1
 
+1
 
-0

camaradigital 
reportar
Qué mal que te hayan tratado así, pero en realidad cualquier persona que entra a trabajar en Walmart, piensan que ya estarán en la gloria o que tendrán los mismos beneficios que pudieran tener en USA, nimodo a buscar un mejor empleo. Siento que desde el primer momento que te faltan al respeto, por mucha necesidad, no hay que aguantar.
 
08
- Rank 10
28/06/2010
+6
 
+4
 
-2

betiringa 
reportar
Efectivamente Walmart tiene una forma de trabajar donde el único beneficiado sean la empresa y nunca los empleados, hace algunos años tuve que trabajar con ellos en el area de cajas, tuve una experiencia muy poco grata.

Puedes poner una demanda ante la secretaria del trabajo, dices que ya fuiste con conciliación y arbitraje la verdad no se porque no han hecho nada, te tienen que dar una liquidación por el tiempo que estuviste prestando tu servicio, igualmente un finiquito y los días de la quincena...

Saludos y espero que pronto resuelvas tu problema.
A y para Roby el experto: ni tan experto por cierto, la queja si se entiende, ¿porque no renunciar? muchas veces tenemos la necesidad y obligación de mantener una familia y no es tN FACIL hacerlo, se trabaja por necesidad no por diversión.
 
10
- Rank 10
07/12/2010
+0
 
-1
 
-1

cuaresmen 
reportar
Si ya demandaste y no se han apersonado en la Junta de Conciliacion y Arbitraje, ya ganaste, ahora solo es cuestión de que el laudo salga a tu favor y te indemnizen por ley.
Suerte.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.