Caso 85742   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart06/12/13

Robo en walmart.com.mx

Walmart
El día 13 de septiembre de 2013 realicé en la tienda en línea Walmart.com.mx la compra de un “Control para Wii Nintendo Negro” por $890.00. Recibí un correo electrónico donde se me indicó el número de pedido asignado y que recibiría el artículo de 6 a 10 días hábiles.

El día 17 de septiembre de 2013 me enviaron un correo indicándome que la orden había sido enviada por FEDEX, me indicaban un número de guía y dában como fecha estimada de entrega el 24 de septiembre de 2013.

Al revisar en la página de FEDEX que me indicaron para dar seguimiento al pedido se nota que por alguna razón el artículo desde el día 17 de septiembre de 2013 no vuelve a tener movimientos.

Como no había movimientos después de esa fecha y ya había pasado (y por mucho) la fecha estimada que me habían indicado en el correo de envío, mandé un correo electrónico el 1 de octubre de 2013 a atencionaclientes@wal-mart.com, exponiendo la situación y solicitando el apoyo de Walmart ya fuera para recibir el producto o que me devolvieran el dinero. Recibí un correo de respuesta el mismo día indicándome que se le estaba dando seguimiento a mi solicitud y que me informarían en caso de tener respuesta.
Al no recibir ni el artículo solicitado ni ninguna respuesta me comuniqué por teléfono al área de servicio a clientes el día 8 de octubre, quien me atendió me dijo que Walmart revisaría el caso con FEDEX, pero que en 10 días a más tardar debería recibir la devolución de los $890.00 en mi tarjeta de crédito.

Al no aparecer la devolución me comuniqué nuevamente el día 31 de octubre, en esta ocasión me dijeron que siguiera esperando, que en el transcurso de ese día debería aparecer el abono a mi tarjeta.

Nuevamente no ocurrió la devolución del dinero, por lo que me comuniqué otra vez el 8 de noviembre, esta vez me dijeron que tendría que seguir esperando al abono del dinero.

El día 26 de noviembre, al no recibir todavía el dinero, me comuniqué, en esta ocasión pregunté si existe algún problema con el banco o mi tarjeta de crédito por el que no me han devuelto el dinero, la persona me dijo que debieron haberme enviado un formato a mi correo electrónico (el cual nunca recibí) para solicitar la devolución y lo más preocupante, me comentó que en el sistema de Walmart aparece como que el pedido ya fue entregado. Al exponerle mi situación me indicó enviar un correo a atencionaclientes@wal-mart.com (sí, la misma a la que ya habia pedido ayuda), lo cual me preocupó porque ya en una ocasión les había escrito y no volví a saber de nadie de atención a clientes.

Cabe destacar que ya antes había realizado un pedido con ellos (9211010) y en ese caso no tuve absolutamente ningún problema.

El 4 de diciembre, a través del chat que tienen en la página finalmente me dijeron que en los próximos días cambiarán el estatus del pedido para que puedan hacerme llegar el formato para solicitar la devolución, a lo que pregunté que si entonces todo lo que me estuvieron diciendo en los anteriores contactos fue para darme atole con el dedo y realmente nunca hicieron el intento de realizar la devolución.

Los precios sí son más bajos pero en cuanto se les presenta el más mínimo problema lamentablemente parece que no hay nadie capaz de hacerle frente, el personal que atiende el teléfono no hace ningún esfuerzo por averiguar nada, si no aparece en la pantalla ya se amoló quien llama porque con eso se quedan. Creo que ya pasó un tiempo más que suficiente y en estos 2 meses no he visto absolutamente ninguna intención de parte de Walmart de querer resolver este asunto.
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

26/12/13
megumipaty  09
Y yo que estaba tentada con hacer una compra de una promoción que llegó por correo...jum
05/02/14
a.gpsa  14
Me paso lo mismo compre 4 camaras nunca llego el paquete reclame en paypal y como a los dos dias llego un paquete con 1 camara eso si mi factura por 4 y a paypal le dan la guia de 1 camara y segun ya yo la recibi y tengo dos guias y una de ellas sigue pendiente en transito y no me quieren devolver mi dinero
22/10/14
Diana Lee R  14
Pongamos una queja en conjunto, yo tambien estoy pasando por el mismo viacrucis, Tenemos que hacer algo aparte de irnos a quejar a la Profeco, podemos ir a manifestarnos, gritarles, volantear a los clientes, etc. ect. eso si les doleria mucho. Quien se anima ? leerdiana@gmail.com