Caso 7092   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart24/12/07

WALMART y GE Capital Bank rateros asquerosos

Bueno mi caso es el siguiente:
En el mes de Septiembre para mi mala suerte pase por una de esas tiendas Wal-Mart (Plaza Oriente) y pues a la entrada luego luego te empiezan a abordar para que tramites tu tarjeta unos de la amarilla otros de la azul, y pues que me comvencen para tramitar la amarilla, y bueno total empezo el tramite y todo el firmadero de papeles, lo malo fue que al siguiente dia volvi a pasar y me dijeron "Es que su firma no se parece" y tuve que volver a firmar, y asi volvio a pasar otras tres veces, mi firma no se parecia segun ellos, el caso es que cuando ya por fin paso me dieron una hoja, dicha hoja me dijeron que era como un suplemento en lo que llegaba el plastico pero que mientras podia hacer la primer compra, y asi lo hice, fui a un suburbia que esta al lado, y estuve como dos horas escogiendo que comprar y ya, al llegar con el cajero de suburbia le di mi hoja, y Sorpresa asquerosa! no paso...y ahi frente a toda la gente, en fin deje todo y fui con los del modulo de la mentada tarjeta, y ya mejor les dije que esperaria al inxe plastico, cuando recibi el plastico hice la compra de una camara digital una memory stick y aparte un rimel de pestañas por que me exigian que comprara mas, y lo hice, y ya pague con la tarjeta y ya. Despues comenze a hacer mis pagos quincenales pero un dia me llego un estado de cuenta en el que segun decian que yo debia el doble de lo que en realidad habia comprado, una porqueria por que cuando la tramite no me dijeron eso y vaya que si lo pregunte y lo repregunte
Por eso mi consejo es no tramiten esas inxes tarjetas de Walmart que son un asco verdadero y son unos mentirosos asquerosos.
195730