Caso 5292   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart29/08/07

Walmart, aun con pruebas, no cancelaron recargo

Cuando fui a pagar la tarjeta Walmart de mi esposo en la tienda Walmart Zacatecas, en el momento justo del cobro se fue la luz y me tuvieron que dar el comprobante de pago sacándolo del sistema central de computadoras de la Tienda. Días después hablaron para cobrar esa mensualidad y yo les informé que yo personalmente la había pagado. Para no hacer el cuento largo les diré que mi esposo envío cinco veces un fax al número de teléfono que nos indicaron: desde el fax de la casa de mis papás, un fax público, un fax de telégrafos y hasta del fax de la misma tienda y con la misma gerente que me dió el comprobante inicial. El pago en cuestión era de 300 pesos y no me importó que gastaramos más en enviar los faxes con tal de que no se salieran con la suya. El recargo era de 280 pesos. Ni siquiera porque la gerente de la tienda les confirmó que yo había hecho el pago y que en su sistema de la tienda sí aparecía el mismo nos hicieron caso. Me tranquilicé cuando ya no nos molestaron más por ese cobro... hasta que me enteré que mi esposo decidió pagar el recargo para ya no tener problemas. que impotencia y qué decir de lo groseros que son quienes hablan por teléfono para cobrarte. Yo tengo identificador de llamadas y en ocasiones eran de números privados. por cierto, Walmart está con Bancomer y los intereses son carísimos. nooooo pidaaaaaaan ni aceeeepten la tarjeta Walmart todos contra la tarjeta Walmart: usureros, groseros, irresponsables
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

aristides avila  / aristides avila / 07
esos maldi**** rateros, quien sabe quien los vaya a detener por que a las autoridades no les interesa lo que nos hagan a nosotros los clientes ,y eso como que no es justo pero que hay de justo en este pais, pues dificil pregunta imposible respuesta, no se dejen y por favor ya no se metan en problemas eviten a esa compania rata. Saludos a todos no se dejen
cheivs  / Norma  / 07
Tienes TODA la razón, yo también tube una tarjeta Walmart y lo peor es que ellos tenían que descontarme cada quincena de mi tarjeta de nómina por un convenio que tenían con la empresa donde trabajo y aún así tube problemas, porque NO lo hacían a tiempo y además me bloqueaban la tarjeta y te boletinan como si hubieras asesiando al dueño. Solo lo sufrí 2 veces y la mandé al diablo...claro! no sin antes mentarles la madre a los de atención telefóncia, que como dices, a parte de que NO te resuelven nada, son unos patanes.
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
hasta ahorita no he tenido problemas, tengo unos productos a meses sin intereses, que espero terminar de pagar en Diciembre, inmediatamente, voy a cancelar la "Tarjetita"
07/05/09
Ximi   09
si son groseros, pero tienen buenas ofertas, gracias a ellos tengo muchas cosas; aunque en tu caso si hicieron muy mal
11/05/09
Ivy  09
lo mejor es comprar cuando uno tiene landa... desgracidamente nos falta habito de ahorro pero de verdad nos evitariamos muchos didgustos, dolores de cabeza y sobre todo tiempo y dinero. toooodas las tarjetas de centros comerciales tienen muchos problemas porque en primer lugar te conbran interesas muy altos, la atencion telefonica es pesima ya que subcontratan a otras empresas para que lo manejen y por ultimo como estan ligadas a los bancos... los errores de sistemas y de comunicacion entre tienda-banco son bastantes... es mejor no endrogarse con una tarjeta