Caso 125377   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart08/06/17

Walmart ventas en línea pésimo

453
Walmart
El día 1 de junio 2017. Realice una compra en Walmart en línea con motivo del Hot Sale. El producto era un cel moto g5 plus. Tenía un descuento directo, una bonificación y una bocina de regalo. Elegí el celular, hice lo que me indicaba la página. Recibí un correo de Wal-Mart diciendo que en breve me enviarían un correo electrónico con el número de guía para poder recibir lo comprado. Además me llego un aviso de mi banco, notificándome del cargo por esa compra.


Lunes 5 recibo un correo de Walmart diciéndome que no complete la compra, por lo tanto fue cancelada. Llame a mi banco para aclarar lo que me escribió Walmart. Mi banco me dijo que la compra, había sido una devolución de Walmart. Pero yo había recibido confirmación tanto de Walmartcomo de mi banco.


Me parece pésimo el servicio, si ya me habían confirmado y al final me hagan responsable de no haber concretado la compra. El propósito de la queja es alertar del pésimo servicio y engaño al consumidor por parte de esta empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/17
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Estás en tu derecho de confirmar la compra, manda el aviso de confirmación y el de cargo que te mandó el banco ---- W*Mart responderá. Actua ya.

Mr Sam retorciéndose en su tumba por no ganarse su % en ese celular.
09/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Que chafas esos de Walmart por línea.
09/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
No pues, definitivo que el comercio electrónico en nuestro país es pésimo y si le intentamos a la antiguita pues ir a la tienda, apersonarse y ya pues, así más calidez humana...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario